SkyscraperCity banner

LOFT YUNGAY II | VILA ASPICUELTA

Status
Not open for further replies.
21 - 25 of 25 Posts

·
Insert Coin
15,281 Posts
Si bien no puedo votar, aquí el Loft Yungay gana con ventaja; su inserción en el tejido urbano de Valparaíso (que ya es una complejidad), el uso de materiales estrechamente ligados a la arquitectura porteña, los colores que también son identitarios, lo hacen un gran proyecto. El otro, también me parece interesante, me habría gustado ver más las viviendas en si, creo que la muralla verde la sobrevaloraron un poco y no creo que se sustente sólo en eso.

·
Lucas
1,621 Posts
Loft Yungay II. De lo mejorcito de la categoría, por implantación y relación con el entorno, y por la simpleza con la que resuelve el construir algo en el siglo XXI que respete y se integre al lugar en el que se lo está construyendo, sin imitar lo ya construído sino reinterpretándolo. Lo único que le criticaría son los balcones, sin ellos se me haría perfecto el conjunto.

·
Registered
981 Posts
Los dos son muy bonitos, pero está vez voy a votar por VILA ASPICUELTA. Por que YUNGAY ya había participado en la Copa Pasada, y que flojera ver cada Copa edificios repetidos.

21 - 25 of 25 Posts
Status
Not open for further replies.