SkyscraperCity Forum banner

PALACIO NACIONAL DE LA CULTURA | PALACIO MUNICIPAL DE SAN

Status
Not open for further replies.
21 - 34 of 34 Posts

·
Italia infinita
1,068 Posts
Me conmueve tanta sensibilidad :lol:

Se supone que los cruces se arman por sorteo, y luego el de la llave de más arriba se enfrenta con el de la llave de más abajo y así sucesivamente... No me erigí como un observador del cumplimiento de estas reglas, pero no veo la "malicia" de parte de los organizadores: Hubo cruces nacionales de Uruguay (Millenium, Palacio Diaz) , de Chile (Isidora, Centenario) y alguno más que no recuerdo.

¡Vamos a disfrutar de estas bellezas latinoamericanas y desear que gane el mejor! :cheer: :cheer:

Los dos son verdaderamente hermosos. Mi voto va al Palacio culturoso. Es una belleza, :drool: sería un estilo medio colonial, no?

Salú! :eek:kay:

·
Registered
Númenórë Last Warrior
8,390 Posts
el primero,aunque los dos no me gustaron

·
entre el espacio y tiempo
1,390 Posts
DIficil votar por cualquiera de los dos tanto por sentimiento como por lo bellos que son los dos, me abstengo. y mucha ya estuvo toco que se enfrentaran en esta ronda ni modo que gane el que llegara a la final:cheers:

·
#WillPower
4,167 Posts
Pero si esto ustedes lo arman, no es que salga al azar, no es lástima, estaba planeado desde un principio, obviamente.

^^^^ en realidad no, esto siempre se hace por sorteo, osea que cualquiera puede caer con cualquiera

·
EMAUS
12,635 Posts
PALACIO NACIONAL DE LA CULTURA

·
Miembro Fundador de SSC
31,929 Posts
Pero si esto ustedes lo arman, no es que salga al azar, no es lástima, estaba planeado desde un principio, obviamente.
No creo Chapinurbano, si me parece que la cosa es al azar, los moderadores no son un
dechado de virtudes pero no creo que hagan las cosas de una manera maliciosa, ya han habido varias
contiendas de ese tipo entre el mismo pais, triangulaciones etc. Realmente es un trabajo enorme el hacer un proyecto de esta indole, creo que merecen un poco de consideracion.

Saludos.

·
Registered
28,925 Posts
No creo Chapinurbano, si me parece que la cosa es al azar, los moderadores no son un
dechado de virtudes pero no creo que hagan las cosas de una manera maliciosa, ya han habido varias
contiendas de ese tipo entre el mismo pais, triangulaciones etc. Realmente es un trabajo enorme el hacer un proyecto de esta indole, creo que merecen un poco de consideracion.

Saludos.

De verdad, creo que no leen bien lo que uno escribe.

21 - 34 of 34 Posts
Status
Not open for further replies.