SkyscraperCity Forum banner

ECHO | Apreciación Arquitectónica

• 10

Votes: 2 18.2%
  • 9

• 8

• 7

Votes: 3 27.3%
  • 6

Votes: 0 0.0%
  • 5

• 4

Votes: 1 9.1%
  • 3

• 2

Votes: 1 9.1%
  • 1

ECHO | 96m 89m | 1x23n. 1x21n. 5s. | Zona 14 | Cd. de Guatemala

85079 Views 564 Replies 55 Participants Last post by  C_F
ECHO

18 Calle 2-22 Zona 14

1 torre de 23 niveles
96 Metros
1 torre de 20 Niveles
89 Metros
5 Sótanos
33,000.00 m2

Fecha de entrega aprox. Diciembre 2020

Diseña: DOBLE ALTURA - Siekkavizza Arquitectos
Desarrolla: Europlaza Group -
Desarrollos El Naranjo, S.A. - Inmobiliaria del Bosque
Visualiza:
Arkterra
Maqueta: Proyectos a Escala / Maquetas profesionales en Guatemala
Diseño Interiores: Velso Studio

Gracias a Osval! :eek:kay:

2017 EIA-0310 EDIFICIO ECHO
3A. AVENIDA Y 18 CALLE, ZONA 14,
EN JURISDICCIÓN DEL MUNICIPIO DE GUATEMALA, DEPARTAMENTO DE GUATEMALA

MARN

Solar de unos 2300 metros cuadrados en G0

1 - 20 of 245 Posts
¿Si son de Arkterra los renders? Tienen el sello de ellos, pero me gustaría confirmarlo.
Esperemos renders de otro angulo o plantas para confirmarlo.
En algunos angulos parecieran ser dos torres.
3.82 es la altura en los apartamentos, por lo que el entrepiso sería de 4 metros. Así que andamos por los 76 metros.
Esa misma duda tengo, eso parece, pero el showroom lo tienen en Geminis 10. :nuts:
Europlaza Group??

Los mismos de europlaza? El bosque?
Si. Era 64 antes.
Esto es ya con nuevas alturas?
  • Like
Reactions: Be4Guate
Será diseño de Siekkavizza Arquitectos? Al menos así aparece en SismoConsult.
Por el POT no creo, vamos a tener de mayor altura, pero los honguitos seguirán pues son el tamaño propicio para los G03 y G02, y pueden ser los que permitan precios más cómodos.
Al ritmo que vamos el thread de proyectos de menos de 6 pisos se tendra que volver proyectos de menos de 8 o 9 pisos, cada vez se ven menos asi jajaja
Es muy posible, quizá más pronto de lo que creemos. ;) Ya en VH va en camino tambien.
Entonces en unos años vamos a ver algunas gradas en el skyline haha
Creo que en un futuro vamos a agradecer que haya sido escalonado, pues nos permitió lograr densidad antes que altura, así que cuando se vaya alcanzando más altura los clústers van a quedar muy interesantes. No desperdigados o muy poco armónicos. Y sobre todo, no será un solo bloque, sino algo mucho más amplio por toda la ciudad.
  • Like
Reactions: ej
Y a la PDH para que? Si lo sabre yo, tan solo engavetan la denuncia, escriben dos o tres palabras y lo notifican. Eso no va a detener nada.
Ayer salió en Prensa Libre que una Asociación de Vecinos hizo una denuncia en la PDH, para que ya no se construyan más edificios, por la falta de agua y contaminación.
  • Like
Reactions: ej
Tiffany Novena en zona 14

:eek:kay:
Donde serán las nuevas Tiffany en zona 15?
Gracias por confirmar, estaremos atentos a las noticias! Saludos!
Hola a todos!

Solo para confirmar, los renders de Echo si son por nosotros! Hemos estado muy ocupados en los últimos meses por lo que no hemos podido postear en el foro, pero dentro de poco estarán viendo más proyectos por Arkterra (imágenes y video).

Un saludo a todos y feliz inicio de semana!
Tal parece que es de este proyecto la maqueta y como dice Kikab, si parecen dos torres al verlo desde el angulo contrario:

• Like
Reactions: Osval and Be4Guate
Pero así son varias gemelas "siamesas", como Tarragona o Atrium, por ejemplo, con el pozo de servicios como vinculo. Tarragona incluso fue construida primero una y luego la otra, pero se miran como un solo bloque.
Se me hace más que es una torre con forma de U.
1 - 20 of 245 Posts