Skyscraper City Forum banner
3421 - 3440 of 7849 Posts

·
Registered
A orillas del Arlanzón
21,184 Posts
la gente se tiene que ir FORZOSAMENTE, y gracias al AVE vuelven a Valladolid cada nada... conozco a mucha gente que vive en Madrid siendo de Valladolid y cada dos por tres te lo encuentras por Valladolid porque ha venido en AVE... si el AVE, la gente se iría igual porque tiene que comer solo que no podría acercarse por Valladolid tan a menudo.
Es lo que quería decir pero lo he contado fatal.

Y respecto a septiembre y en adelante, esperemos que el sector financiero aguante, porque la morosidad va a seguir disparándose. Ojalá las fusiones de las cajas y la reestructuración de bancos sirva de algo, si no estamos muy jodidos. El paro ya no creo que aumente mucho más porque es imposible echar a mucha más gente.

·
Registered
A orillas del Arlanzón
21,184 Posts
Grupo Leche Pascual es ya propietario de la división de café de Azkoyen

Fuente: elcorreodeburgos

Parece que a Grupo Leche Pascual le va bastante bien, compra Café Mocay (son navarros), imagino que luego cambiarán nombre y les darán su propio toque.

Quizás es un poco de offtopic, pero es increíble el marketing de Leche Pascual. Lo digo por uno de sus productos más vendidos, los míticos Pascual Funciona, que ahora son BiFrutas. Es curioso lo del nombre, creo que lo de Biofrutas era ilegal porque no eran Bio. Han aprovechado para cambiar nombre e imagen, y debe venderse muy bien en toda España.

·
Registered
187 Posts
Quizás es un poco de offtopic, pero es increíble el marketing de Leche Pascual. Lo digo por uno de sus productos más vendidos, los míticos Pascual Funciona, que ahora son BiFrutas. Es curioso lo del nombre, creo que lo de Biofrutas era ilegal porque no eran Bio. Han aprovechado para cambiar nombre e imagen, y debe venderse muy bien en toda España.
Pues es el marketing y la publicidad lo que pagas, porque el agua y los conservantes no son tan caros.

Lo mejor, beber agua de la fuente del pueblo, donde todavía no esté contaminada.

·
Registered
112 Posts

Fuente: elcorreodeburgos

Parece que a Grupo Leche Pascual le va bastante bien, compra Café Mocay (son navarros), imagino que luego cambiarán nombre y les darán su propio toque.

A mí lo del producto anteriormente llamado Biofrutas me despista un poco.

Cuando era Biofrutas lo consumía bastante (sobre todo, el Tropical). Pero luego le cambiaron el nombre a Funciona y dejé de tomarlo, aunque sólo fuese porque me daba verguenza pedirlo (me sirves un tropical funciona, no se daban cuenta de lo hilarante que sonaba??). Ahora con lo de Bifrutas ya ni lo compro en el super, porque no parece ni el producto de siempre.
Recuerdo que en clase de ADE recomendaban cambiar el nombre de los productos que no funcionaban bien en el mercado.

·
Registered
754 Posts
lo de bio, como dice cuartango era por movidas legales. sin embargo, yo creo que la gente sigue diciendo biofrutas...lo que da verdaderamente asco son los tetrabicks nuevos... mucho mejro los de antes

·
Registered
A orillas del Arlanzón
21,184 Posts
Pues es el marketing y la publicidad lo que pagas, porque el agua y los conservantes no son tan caros.

Lo mejor, beber agua de la fuente del pueblo, donde todavía no esté contaminada.
No te falta razón, pero yo opto por beber ambas, lo que pasa que el agua al final es lo último que quita la sed. :lol:

Cuando era Biofrutas lo consumía bastante (sobre todo, el Tropical). Pero luego le cambiaron el nombre a Funciona y dejé de tomarlo, aunque sólo fuese porque me daba verguenza pedirlo (me sirves un tropical funciona, no se daban cuenta de lo hilarante que sonaba??). Ahora con lo de Bifrutas ya ni lo compro en el super, porque no parece ni el producto de siempre.
Recuerdo que en clase de ADE recomendaban cambiar el nombre de los productos que no funcionaban bien en el mercado.
+1 a todo. Lo del marketing es un mundillo muy interesante. Muchas empresas triunfan a veces por un buen nombre, aunque parezca algo tan tonto.

lo de bio, como dice cuartango era por movidas legales. sin embargo, yo creo que la gente sigue diciendo biofrutas...lo que da verdaderamente asco son los tetrabicks nuevos... mucho mejro los de antes
Lo de los tetabricks a mi me pasaba como comentas, pensaba que era un diseño cutre y de poco gusto, pero empezé a acostumbrarme y ahora me pasa al revés. En serio, esque el marketing de Pascual es genial, por algo es la empresa que es. Y publicidad no les falta, hay anuncios por todos sitios, desde por la calle y la TV hasta eventos deportivos de todo tipo.

·
Registered
5,232 Posts

Ahora se parece el producto de antes. Hasta tiene un diseño parecido al anterior, al biofrutas (mucho mas feo que el funciona).

Yo sigo diciendo funciona tropical, en vez de bifrutas tropical.

·
Registered
754 Posts
Ahora se parece el producto de antes. Hasta tiene un diseño parecido al anterior, al biofrutas (mucho mas feo que el funciona).

Yo sigo diciendo funciona tropical, en vez de bifrutas tropical.
me parece que tienes un poco de cacao en la cabeza...jejej
el biofrutas, era igual que el funciona, solo cambiaba el nombre.

como ves, es el Bifrutas el que es totalmente distinto. Biofrutas y funciona eran iguales.

·
Registered
2,292 Posts
Me alegro enormemente que una empresa de la región tenga tanto éxito. Espero que siga así.
Sobre la publicidad, pues es cierto que esta hasta en la sopa y se promociona mucho, pero vamos que los anuncios televisivos de Pascual en general siempre me han parecido muy muy cutres. Gastaran mucho en ponerlos en todos los sitios pero lo que es en hacerlos...
Saludos.

·
La vita è bella
2,945 Posts
^^ Totalmente de acuerdo. Yo casi no suelo fijarme en los anuncios, pero cuando salían los de Pascual sólo pensaba "pero qué mal hecho está" xD

·
Registered
A orillas del Arlanzón
21,184 Posts
Me alegro enormemente que una empresa de la región tenga tanto éxito. Espero que siga así.
Sobre la publicidad, pues es cierto que esta hasta en la sopa y se promociona mucho, pero vamos que los anuncios televisivos de Pascual en general siempre me han parecido muy muy cutres. Gastaran mucho en ponerlos en todos los sitios pero lo que es en hacerlos...
Saludos.
^^ Totalmente de acuerdo. Yo casi no suelo fijarme en los anuncios, pero cuando salían los de Pascual sólo pensaba "pero qué mal hecho está" xD
+1. Como el mítico anuncio del primo de zumosol :lol: pero vamos el tema es que funciona.

Ya dejando un poco tranquilos a Pascual, ¿qué pensáis de las cifras de paro del mes pasado? ¿Véis que la situación haya mejorado algo este año? Yo es que oigo de todo, pero en general la gente es pesimista y coinciden en que lo peor está por llegar.

Por lo menos en CyL estamos algo más diversificados que en otros sitios y no hacemos las cosas tan desmesuradas, aunque no sé si es peor...

·
Banned
490 Posts
Pesimismo

Ya dejando un poco tranquilos a Pascual, ¿qué pensáis de las cifras de paro del mes pasado? ¿Véis que la situación haya mejorado algo este año? Yo es que oigo de todo, pero en general la gente es pesimista y coinciden en que lo peor está por llegar.
Todo el día están diciendo eso, y si luego llega lo peor, no dudan en decirte "ves como lo dije", y si no llega se callan la boca para pasar desapercibidos.

Los datos están ahí a la vista de todos. La tasa de paro interanual se acerca a cero.

·
La vita è bella
2,945 Posts
Mucho mejor que Caja Espiga!

·
Registered
266 Posts
Es un SIP, todavía no he oído nada de dónde será la sede, imagino que Madrid.
Gracias a las fusiones que van a solucionar todos los problemas, al final todas las resultantes van a tener su sede en Madrid, genial para los que creíamos en la descentralización y proximidad por cosas de la obra social y tal.

Al final, el dinero de más que ahora dan los bancos frente a las cajas (en C.E. los plazonet ahora son sonrojantes con lo que han sido, mucho mejores q todos los bancos), viendo que la obra social se irá al garete, pues para mi bolsillo, sin remisión.

·
La vita è bella
2,945 Posts
Gracias a las fusiones que van a solucionar todos los problemas, al final todas las resultantes van a tener su sede en Madrid, genial para los que creíamos en la descentralización y proximidad por cosas de la obra social y tal.
Ése es un efecto colateral del que se ha hablado poco pero que habría que analizar más en profundidad.

·
Registered
123 Posts
Ése es un efecto colateral del que se ha hablado poco pero que habría que analizar más en profundidad.
Pues aquí están diciendo que la sede estará en Zaragoza, lógico teniendo en cuenta que los activos de la cai suman más que los de las otras dos cajas juntas (11.938 mill € > 5.208 + 4.248 mill €)... lo que no se ve tan bien es que cai se quede únicamente con un 49% del sip resultante...

3421 - 3440 of 7849 Posts