Bueno y esas 7 horas son a que velocidad, es que he mirado algunas guías de ruta de Ecuador y no se si es porque las vías en Colombia son muy malas y no rinde o ustedes andan muy rápido.
Yo fui a Esmeraldas en agosto, y mi papa se hizo 4 hrs, fue por la via que pasa por SM de los Bancos y P. Quito. Las vías están excelentesUna pregunta, la E10 en que estado se encuentra? si es recomendable ir en automóvil desde ibarra hasta esmerladas por esta vía, o toca ir por quito-santo domingo? que tanto tarda uno en ir por la una y por la otra? gracias.
pues yo estoy dispuesto en ayudarles a las 3, sere su giador turistico a recorrer nuestro paisBuenos días.
En el mes de Febrero estaré viajando a Ecuador y estoy viendo la posibilidad de alquilar un auto para recorrer más tranquilos y no depender tanto de los micros, sobre todo por el tema del equipaje.
Estamos en duda ya que somos tres mujeres, y no sabemos cómo se encuentran las rutas en ese país, y tampoco si es seguro recorrerlo en auto, por el tema seguridad y si las rutas son muy complicadas de transitar. Agradecería que alguien me informara al respecto!
Muchas gracias!
Hola, pues las vías del país actualmente se encuentran en muy buenas condiciones, pienso que la señalización en algunas partes todavía no es muy buena, pero si de antemano verifican las rutas será muy fácil. Otros foristas que de seguro les ayudarán con más datos. Respecto de la seguridad pues no somos de los países más seguros pero eso es bastante llevable, me refiero que siempre con las precauciones básicas no tendrán problemas. Lo bueno en el caso de decedidir alquilar auto será que podrán detenerse en donde quieran puesto que les aseguro que los paisajes que verán serán espectaculares y no querrán pasar sin tomar fotos. Lo ideal y lógico si de Galápagos vuelven a GYE es que de allí vayan a Cuenca y de ahí suban hasta Quito y no deben de dejar de ir más al norte de QUito ( a tres horas) a la provincia de Imbabura para que conozcan Otavalo (famoso por el mercado de artesanías indígenas), y las muchísimas lagunas y lagos de la zona que es bellísima. Y bueno, serán muy bienvenidas a mi hermoso país.Buenos días.
En el mes de Febrero estaré viajando a Ecuador y estoy viendo la posibilidad de alquilar un auto para recorrer más tranquilos y no depender tanto de los micros, sobre todo por el tema del equipaje.
Estamos en duda ya que somos tres mujeres, y no sabemos cómo se encuentran las rutas en ese país, y tampoco si es seguro recorrerlo en auto, por el tema seguridad y si las rutas son muy complicadas de transitar. Agradecería que alguien me informara al respecto!
Muchas gracias!