SkyscraperCity Forum banner

ECUADOR | Autopistas y Carreteras III

167607 Views 999 Replies 81 Participants Last post by  Galahad

Autopistas y carreteras III es el nuevo hilo de discusión que se abre debido a que el anterior llegó al máximo de aportes. Este nuevo espacio trata sobre la infraestructura de vías, avenidas, autopistas y carreteras existentes en el país.

Se debe tomar en cuenta que aquellas obras que se encuentran aún en construcción, mantenimiento y también los planes futuros, deben ser publicadas en el hilo: Reconstrucción de la infraestructura víal y nuevos proyectos

Les invitamos además a que repasen los aportes más antiguos siguiendo los enlaces que encuentran a continuación.

See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1000 Posts
Y en crear conciencia de que se deben respetar que eso en Ecuador con respecto al transito no hay.
Me gusta la nueva campaña de la Municipalidad de Quito llamada "Comportate a la altura" donde quieren sensibilizar a las personas al volante al pararse en las rallas blancas pedonales, buena iniciativa. :)
¿Te refieres a los pasos de cebra?
Querrá decir pasos peatonales.

Pasos pedonales no hay porque los pedos no lo necesitan, ellos vuelan :troll: jajajajajaj
  • Like
Reactions: 1
Eso si sería un logro en ecuador, que se respeten los pasos peatonales es algo inédito xD
Troncal de la Sierra (E35) / Vía Panamericana, Paso elevado sector Piedra Colorada - Cotopaxi (en construcción)

See less See more
3
^^

Mucho hormigón para un paso peatonal. Eso también debemos aprender, yo he escuchado a gente en el sector público que dicen, ¿por qué te preocupas, ni que el dinero fuera tuyo?
^^

Mucho hormigón para un paso peatonal. Eso también debemos aprender, yo he escuchado a gente en el sector público que dicen, ¿por qué te preocupas, ni que el dinero fuera tuyo?
es para carros pana.
Se necesita esos cruces para que el tránsito de la E35 fluya tranquilamente.
Se necesita esos cruces para que el tránsito de la E35 fluya tranquilamente.
En la E35 que pasa por la provincia de Cotopaxi son más de 10 entre pasos elevados, a desnivel e intercambiadores muy positivo..
  • Like
Reactions: 1
es para carros pana.
Es que como veníamos hablando de pasos peatonales y tu posteas la foto, pensé que era para ello. Si es para autos, está bien hecho.
ajajaja me has echo reir por eso te ganastes un "Like".
Si LojaMetal asii se llaman tambien!
Pido disculpas por mi castellano :)
Encontre ayer este video en 3D esta muy bueno de un tramo de la carretera E20 Santo Domingo- Esmeralda aqui en enlace:banana::banana::banana:

http://www.youtube.com/watch?v=5LP9MKhlUko
  • Like
Reactions: 2
¡Hermosa! solo que le hubiera puesto los carriles de aceleración más largos.
no me gustaron los retornos con giro a izquierda y los redondeles, me parecen peligrosos para una carretera, tecnicamente seguimos en lo mismo... mal...
Los retornos son sumamente anchos, creo que no afectaría en nada.
Son bastante anchos y largos, me gustan mas que los accesos a esta carretera que son bastante mas cortitos y por ende menos seguros.
Los retornos son sumamente anchos, creo que no afectaría en nada.
El problema es que para que sean autopistas no puede haber giros de retorno por la izquierda, carril izquierdo es para adelantar y ir rápido, para retornos siempre se debe salir de la autopista y regresar por pasos a desnivel. Mejor pregunto, esta vía es una de las supercarreteras que anuncio el gobierno o solo una carretera????
See less See more
1 - 20 of 1000 Posts
Status
Not open for further replies.