Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 70 Posts

·
Registered
2,049 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Todas las fotos son sacadas del fliker
Quito, Luz de America
eskyline de Iglesias del centro de Quito jajaja

Palacio de Carondelet

Parque Carolina, detras edificios de la Av de los Shiris

Av 12 de octubre

Av Republica del Salvador

http://i276.photobucket.com/albums/kk9/fer-Q/PICT0320.jpg
Guyaquil, Perla del Pacifico
Av Orellana

Av 9 de octubre

Edificio mas alto del Ecuador Ex Banco la Prebisora

Salinas,
Av En frente del Malecon

Cuenca, La Atenas del Ecuador

Loja, sentinela del sur
Puerta de entrada a la ciudad

Se los pido de favor, colaboren con mas fotos:banana::banana::banana:
todavia nos falta muchas ciudades hermosas de nuestro pais.

·
Moderator
4,915 Posts
Hey muy buenas fotos aunque las de salinas salieron algo pequeñas... Nunca habia visto nada de loja me gusto esa torre del reloj...

·
Registered
2,049 Posts
Discussion Starter · #4 ·
SI SINDUDA lOJA ES UN TESORO OCULTO, LASTIMA QUE NO TENGA MAS FOTOS, PERO E HOIDO, QUE TIENE ZONAS MUY MODERNAS

·
Moderator
4,915 Posts
Panoramica de Loja

·
Moderator
4,915 Posts
Milagro, Ecuador.... Capital de la Piña

·
guayaco man
6,077 Posts
Buena idea la del thread

·
Moderator
4,915 Posts
Riobamba... La ciudad que se encuentra a mayor altura sobre el nivel del mar en el Ecuador...

·
Registered
1,159 Posts

·
Más allá del infinito!
1,244 Posts
IBARRA "Ciudad Blanca"

IBARRA, Ciudad Blanca

Panoramica

Panoramica, nótese atras el cerro Imbabura

Ibarra desde el Imbabura, nótese al fondo el lago Yaguarcocha.

Plaza Central

·
Moderator
4,915 Posts
Hey que buenas las pics de Ibarra... Bueno coquito respondiendo a tu pregunta realmente no estoy 100% seguro pero creo que Riobamba esta a mayor altura....

·
Registered
2,049 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Que increible es Ibarra, mis abulielitos maternos son de este lugar, pero solo una vez e ido y cuando fui quede maravillado, el centro historico tiene calles amplias y edificios republicanos y coloniales muy bonitos, las plazas son bien limpias, llenas de jardines, las chicas son biem simpaticas (muy lindas diria yo), mas que nada ese helado de paila es fabuloso, ojala algun dia vuelva a visitar esa ciudad.

·
Trotamundos
43,651 Posts
che q bueno este thread... tremendas fotos de las ciudades super hermosas del Ecuador... a Quito lo encuentro en otro level claro pues... jajaja tb me encantó mi querida avenida Orellana digno paisaje urbano de la gran Guayaquil... y finalmente me quedo con la capital de la piña... resulta q soy amante de esa fruta... jajaja sigan con más fotos de ciudades... ta bien... excelentes aportaciones...

·
un solo idolo
4,383 Posts
como dice un pasillo "quien no conoce loja no conoce mi pais"

para q llevar pinas a milagro, q buen dicho eso, y milagro sin duda la segunda ciudad de la provincia largo,
acerca de las pinas la mayoria de pinas de exportacion son cosechadas via sto domingo.

friobamba conoci de pelado no me acuerdo mucho, solo de los helados

ibarra linda ciudad

·
PURO CHAPIN
488 Posts
Muy bonitas ciudades Ecuatorianas, no las habia visto antes tan solo Quito y Guayaquil, la verdad que se ven varios edificios con buena altura, una pregunta cual es la poblacion de estas ciudades, y que orden tienen a nivel nacional. Felicidades por su thread, los invito al de Guatemala.

·
Moderator
4,915 Posts
^^ La verdad no conozco el orden a nivel nacional pero de las ciudades mostradas y exceptuando a Guayaquil y a Quito la mas grande es Cuenca con unos 400 000 habitantes... De ahi debe de ir Milagro con unos 200 000 habitantes... El resto de ciudades mostradas deben de tener entre unos 80 000 y 150 000 habitantes... Luego tratare de venir con datos mas exactos :D y gracias por la invitacion al foro de Guatemala...

1 - 20 of 70 Posts
Status
Not open for further replies.