SkyscraperCity banner
1 - 20 of 245 Posts

·
Registered
1,748 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Abro este tema para poner aqui como ven a Ecuador en el mundo.

Empiezo:

Alemania:

:)

·
Registered
1,748 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Esto es una serie de Colombianos que viajan desde Bogota a Chile sin dinero, este video es por su paso por Quito.

·
Registered
324 Posts
El video del mexicano, malo. El de los colombianos, ni se diga. El documental aleman es bueno, sin embargo se centra demasiado en aspectos que para ellos es exotico y que no corresponden a la mayoria o a l verdadera situacion general del pais, en consecuencia, las imagenes alimentan sin querer y tampoco con mala intencion, la imagen de que el Ecuador, es un pais atrasadisimo.

·
Registered
1,748 Posts
Discussion Starter · #6 ·
El video del mexicano, malo. El de los colombianos, ni se diga. El documental aleman es bueno, sin embargo se centra demasiado en aspectos que para ellos es exotico y que no corresponden a la mayoria o a l verdadera situacion general del pais, en consecuencia, las imagenes alimentan sin querer y tampoco con mala intencion, la imagen de que el Ecuador, es un pais atrasadisimo.
Si, es interesante como nos ven en el extranjero, a mi si me gusta el video del mexicano.

:)

·
Registered
1,940 Posts
Es que no tienes idea de cómo les fascina eso a los alemanes. Esos aspectos exóticos, "atrasados" son lo máximo para ellos que están entre tanto orden. Si muestran una foto de un edificio o un BRT ellos se matarían de la risa porque en su país es mucho mejor.

Aunque comparto tu opinión, deberían mostrar más en los videos no siempre lo mismo y lo mismo. Es hora de hacer tomas hd de nuestras mejores playas y dedicarle un video promocional a nuestra costa continental.

·
Registered
2,049 Posts
De verdad que los videos son un poco amatoriales, el video Aleman es el mejor pero tira mas hacia documental de la National Geographic........ Lo que si me ha llamado la atenciòn es que tanto el video mexicano como el video colombiano piden plata en los semaforos!!!! para financiarce. Si hiciera eso aca en Suiza me arrestarian.

"VIVA EL ECUADORRRRR"!!!!!!!!!!!!! HASTA EN ESO SOMOS DIFERENTES!!!!!!!! chevere la cultura del apoyar el turismo.....

·
Registered
1,748 Posts
Discussion Starter · #13 ·
España

Son dos partes, la siguiente ir a youtube

·
厄瓜多爾
1,424 Posts
a mi sinceramente me da igual como nos ven esas personas de los países mencionados, países de un desarrollo igual o parecido al ecuador y en algunos casos con mayores problemas sociales pero el latino es "picado" y celoso, no me sorprende lo que piensen nuestros vecinos o los demás países latinos y en cuanto a los alemanes pues es el país europeo mas rico, al menos no son tan ignorantes como los norteamericanos. Saludos.

·
Registered
1,888 Posts
a mi sinceramente me da igual como nos ven esas personas de los países mencionados, países de un desarrollo igual o parecido al ecuador y en algunos casos con mayores problemas sociales pero el latino es "picado" y celoso, no me sorprende lo que piensen nuestros vecinos o los demás países latinos y en cuanto a los alemanes pues es el país europeo mas rico, al menos no son tan ignorantes como los norteamericanos. Saludos.
+1 me sacaste las letras del teclado

·
Registered
3,318 Posts
Muy bueno este ultimo video.

El atractivo de estos videos no es mucho el punto de vista del programa o entrevistador, son las tomas q se muestran (exteriores/interiores) y mas q todo la mejor calidad a diferencia de los q toman la gente q va de vacaciones (la mayoría son amateur y no tienen buena calidad) y esto es importante para la gente q no conoce dichas áreas o q no las ha visto en mucho tiempo; te da una idea del semblante de la ciudad o lugar q se esta exponiendo. Otra cosa también es q tan al corriente es el video, muchos de estos son recientes asi q es información actualizada.

Respecto a este ultimo me gusto porque yo no conozco muy bien Guayaquil entonces me da una mejor idea de como es si es que q ha futuro decidiera ir de paseo por allá; por ejempló el barco–Cpt. Cook- q hace recorridos por la noche me pareció súper bien; lo mismo de montañita...pensaba q estaba cerca de Guayaquil y no ha 2 horas entonces a mi modo de ver estos videos si pueden ser útiles.

1 - 20 of 245 Posts