SkyscraperCity Forum banner

ECUADOR | Guayaquil y Quito, un mismo país, diferentes mundos

154414 Views 756 Replies 71 Participants Last post by  Akapilka
Hago este thread para mostrarle un verdadero dúo dinamico, un dúo que aunque tengan una misma causa, desarrollar a Ecuador, son diferentes en todo sentido... y cuando digo todo sentido me refiero a todo :nuts:

pues comencemos con estas dos bellas ciudades, orgullos para el país :cheers:

San Francisco de Quito
Capital

Región Andina

Escudo

Bandera

Altitud: 2850 msnm
Poblacion: 2,215,820
Fundacion: 1534
Independencia: 1822

Santiago de Guayaquil
Puerto Principal

Region Costa

Escudo

Bandera

Altitud: 4 msnm
Poblacion: 3.328.534
Fundacion: 1547 (última)
Independencia: 1820

PD: SE LES AGRADECERIA A LOS EXTRANJEROS (osea no ecuatorianos jaja) QUE CONOCEN A AMBAS CIUDADES PONER SUS DIFERENCIAS YA SEA DE SU ARQUITECTURA, GEOGRAFIA, GENTE O CUALQUIER OTRA COSA QUE LES HAYA SORPRENDIDO :D
See less See more
16
421 - 440 of 757 Posts
por DIos Kevin vos estàs mas enterado q uno q vive aquí, y eso es bueno

See less See more
3
buenas fotos santijm :)
k lindo se ve el rio aber cuando vuelve a ocurrir jajaa
En 100 años..xD
Tengo la dicha de conocer ambas ciudades y ambas me han encantado por distintos motivos, que incluso podría decir que en unos aspectos son opuestas:
Quito posee un Centro Histórico precioso, Guayaquil posee una arquitectura moderna envidiable.
El clima de Quito es templado y seco, el de Guayaquil es tropical y húmedo.
Quito y Guayaquil son distintas, pero cada una conserva cosas que las hacen únicas y bellas.
See less See more
^^ que bien mi amigo que le haya gustado las dos ciudades :D

esperamos que no haya sido la ultima vez en mi pais :)
Ambas ciudades son increibles. Siempre he pensado que Quito es como mi ciudad, Santiago, pero mas pequeño y guardando las proporciones, aunque la gente es un poco mas fria, como la de Cuenca y Guayaquil ...bueno Guayaquil es otra cosa, gente my cálida y atenta, un clima que ahoga, por el calor y humedad, para los que no estamos acostumbrados, pero que vale la pena vivirlo. La ciudad, bella, se ha modernizado de una forma increible estos ultimos años....me alegro por los amigos ecuatorianos.
See less See more
^^ que bien amigo que hayas visitado las ciudades..... por lo visto has deber venido en invierno ecuatoriano..... Guayaquil en esa epoca es un horno tropical, la gente por poco y baila en las calles :banana:......

gracias por los comentarios :)
En 100 años..xD
JAJAJA falta poco
muy buenas las últimas de Guayaquil...es realmente bella la ciudad...
Guayaquil

esta foto le da a Guayaquil con imagen futurista...en el norte Guayaquil se esta en todo su desarrollo explendor
See less See more
esta foto le da a Guayaquil con imagen futurista...en el norte Guayaquil se esta en todo su desarrollo explendor
Y lo mejor es que al frente tambien va a quedar bien..:banana:
ya vez a finales de año digo yo k ya estara listo todo
ya vez a finales de año digo yo k ya estara listo todo
Esperemos que este listo lo mas pronto posible.
Las dos ùtlimas fotos estàn muy buenas, contrastan a simple vista.
421 - 440 of 757 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.