SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1022 Posts

·
Registered User
26,526 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
El otro hilo ha sobrepasado la cantidad máxima de post. Así que abro este nuevo espacio para que podamos aportar con información y fotografías de nuestros " templos " del deporte y actividades varias.

El thread anterior lo pueden encontrar siguiendo el link :

Dejo como primer aporte algunas imágenes del Coliseo Rumiñahui.

Fuente

Fuente.

Fuente.

fuente.

·
Registered
7,637 Posts
Alguien sabe algo de la remodelacion (mejor dicho manita de gato) del Atahualpa, supuestamente acababan las eliminatorias y empezaban los trabajos.

·
@LadrillosQuito
4,239 Posts
falta el padre de los estadíos del país, no veo ninguna foto
^^
A veces pienso que tu fanatismo es admirable, otras creo que es enfermizo jaja. Pero bueno,el padre de los Estadios del país fue, es y será el Atahualpa, porque allí juega la selección...

·
Registered
10,925 Posts
^^
A veces pienso que tu fanatismo es admirable, otras creo que es enfermizo jaja. Pero bueno,el padre de los Estadios del país fue, es y será el Atahualpa, porque allí juega la selección...
pero antes del atahualpa la casa de la seleccion era del estadio modelo de Guayaquil, avaces tambien el monumental, creo que para las eliminatorias al mundial de korea/japon desde alli la seleccion se cambio de casa que es el atahualpa

·
Registered User
26,526 Posts
Discussion Starter #19
pero antes del atahualpa la casa de la seleccion era del estadio modelo de Guayaquil, avaces tambien el monumental, creo que para las eliminatorias al mundial de korea/japon desde alli la seleccion se cambio de casa que es el atahualpa
Ha sido compartido el uso, así es.

1 - 20 of 1022 Posts