SkyscraperCity banner
1 - 20 of 177 Posts

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hice este thread en el foro sudamericano, pero me gustarìa que todos puedan disfrutar de este lugar...

Lo mas bonito que he visto junto con MachuPichu... cuando puedan traten de conocerlo, es simplemente alucinante

NO NECESITO PALABRAS...

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
BANNE DE ROSAS QUE FOTOS PARA MÁS BELLAS HERMOSO LUGAR.GRACIAS X COMPARTIRLAS CONMIGO,ME GUSTARIA IRRRRRRRRRME PARA ALLÁ.DEFINITIVAMENTE TOP IN MY LIST.

·
Registered
7,393 Posts
Que preciosas imagenes Vane... esas islas son un tesoro de la tierra. No tenía idea que hubieran volcanes ahí.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
UNICO UNICO UNICO!
Gracias Darwing....;)

·
Registered
4 Posts
Tengo entendido que las islas galápagos están sometidas a restricciones ambientales muy estrictas y por esa misma razón son el destino turístico más caro del mundo.... ¿es cierto eso?...

En algún momento tuve el sueño de visitar dichas islas pues los viajes a Ecuador no son tan caros pero cuando me enteré que se encontraban entre los destinos turisticos mas caros del mundo, deseché la idea... Ojalá y dichas medidas sirvan para la conservación de tan bellas islas, patrimonio de la humanidad...

·
ciudadano del mundo
799 Posts
Depende dijo Pepito..

Jalb said:
Tengo entendido que las islas galápagos están sometidas a restricciones ambientales muy estrictas y por esa misma razón son el destino turístico más caro del mundo.... ¿es cierto eso?...

En algún momento tuve el sueño de visitar dichas islas pues los viajes a Ecuador no son tan caros pero cuando me enteré que se encontraban entre los destinos turisticos mas caros del mundo, deseché la idea... Ojalá y dichas medidas sirvan para la conservación de tan bellas islas, patrimonio de la humanidad...
Hola Jalb. La islas tiene restricciones en cuanto al nùmero de personas que pueden ingresar. Hasta hace unos años eran 60.000 turistas anuales, es decir 5000 personas al mes, tengo entendido que actualmente son 72.000turistas al año, por lo cual aumentò a 6000 al mes. Eso es muy bueno porque se puede de manera mas organizada, tècnica y disciplinada controlar el flujo de turistas y no de manera desenfrenada como en otros paìses del mundo donde lo que quieren es vender y vender "naturaleza", ya para aumentar el nùmero generò intensos debates. En cuanto al precio, es diferente para nacionales y extranjeros, èstos ùltimos pagan 100 dòlares por la entrada al parque nacional (95% del territorio de las islas es Parque Nacional), los nacionales creo que pagan 12 dòlares. Estamos hablando de una cuota ùnica de 1100 pesos mexicanos. Como dices, Ecuador es un paìs muy barato para conocer y precisamente el pasaje a Guayaquil o Quito es muy barato (internacionalmente hablando). Lo que cuesta es que tienes que tomar otro aviòn a las islas y pagar de ley por hotel allà (no puedes acampar en las playas o cosas de esas). Lo que pasa que como es un destino donde no va cualquier springbreaker a tomarse unas cervezas sino es una experiencia con la verdadera y ùnica nautraleza de las islas, tienden a ir generalmente gente de dinero o personas mayores con gran capacidad de gasto y para eso les ofrecen paquetes turìsticos caros. Lo que la mayorìa de los ecuatorianos de clase media hacemos es que tomamos "tours" econòmicos (sin yates de lujo, no te puedo decir hoteles de lujo porque una de las cosas es que NO se construyen hoteles de gran lujo allà, estàn restringidos), por lo cual en realidad no sale caro.

·
Registered
679 Posts
***GALAPAGOS ISLAND*** vista desde el espacio ¿será acaso un caballito de mar???

miren esta foto satelital parece ser un caballito de mar o no??
porq tanto ese parecido q raro??

·
Registered
679 Posts
Shafick said:
Que preciosas imagenes Vane... esas islas son un tesoro de la tierra. No tenía idea que hubieran volcanes ahí.
jajaja shafick q dices :) esas islas se formaron hace seis millones de años como resultado de actividad volcánica en el fondo marino.

La UNESCO declaró a las Islas Galápagos como Patrimonio Natural de la Humanidad en 1979 y, seis años más tarde, como Reserva Mundial de Biósfera (1985), lo cual ha resultado en un creciente interés a nivel internacional por este archipiélago.

·
Registered
143 Posts
Definitivamente este thread con estos animalitos esta de lo Maximo! no solo las fotos estan muy atractivas sino que se muestran lados de la naturaleza tan poco usuales y de unos tonos tan inusuales como esa arena rojiza y ese cangrejo con esa combinacion tan particular, es que no parece real! wow! :)

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
ajajaj verdad que parece un caballito de mar! Esa es la isla Isabela. Ahi es donde esta el afamado pen~on ese que siempre se ve en las fotos.

·
Registered
679 Posts
^^ wow no sabia q en esa isla esta clavada el peñon! gracias juanpaulo contigo si se aprende :wave: :hug: jejeje
y por cierto ya falta poco para q llegues no?? ya quisiera ver esos renders q no he podido ver de los edificios (jajaja aunq estoy aqui mismo jajaja) creo q tu eres el elejido!! :angel1: :cheer: :cheer: :cheer: jajaja

1 - 20 of 177 Posts