SkyscraperCity Forum banner

ECUADOR | Mi viaje por Quito

4583 Views 17 Replies 13 Participants Last post by  Green Coast
15
Hola a todos aca les muestro algunas fotos de mi viaje por ecuador,
Quito es una ciudad sorprendente, es como una mezcla entre viña y valpo pero limpio, los alrededores muy verdes, una gran ciudad sin duda.

Panoramicas desde un edificio de la PUCE

Aca fotos desde la calle

mas panoramicas

despues subo del casco histórico (espectacular) Bueno la calidad de las fotos no es la mejor debido a que mi camara es antigua pero se hace lo que puede.
See less See more
1 - 18 of 18 Posts
Después subo fotos del casco histórico, este es similar al de Valparaiso solo que muchísimo más cuidado, limpio y organizado

saludos
Qué buenas fotos, Quito tiene uno de los centros históricos más encantandores del continente, pero también es notable su densidad edilicia evidente en las fotos. Y ni hablar de los paisajes naturales...una preciosura de ciudad

Gracias por compartir Pedronia :)
Exelentes fotos pedronia, la verdad es que como tu dices quito sorprende.
Buenas fotos Pedronia, veo que no perdiste el tiempo durante el ELEG....:colgate:
Buenas fotos Pedronia, veo que no perdiste el tiempo durante el ELEG....:colgate:
obvio, si trate de aprovechar cada momento alla de conocer la ciudad y fui a la eleg pero me di mas tiempo para conocer
Buenas fotos, se ve una pujante ciudad. De pronto tiene un aire a Stgo (por la cablería)
esta interesante la ciudad, grax por las fotos
34
Casco Histórico de Quito, Sencillo pero envidiable

La basilica de fondo.

Muy parecido a valparaíso en ciertos aspectos

La Plaza de armas

El palacio de gobierno

Una iglesia junto al palacio de gobierno

Bonus, una del palacio

saludos y espero que les gusten , a mi quito me encantó, fué lo mejor que vi en mi viaje.... Desp{es subo más de otros sectores de Quito..
See less See more
me gustó se ve organizada y limpia, tal como dices. y eso me sorprendió. slds
Quito es tan hermosa, es uno de los destinos que tengo que visitar antes que muera!!
tiene un parecido entre La Paz y Lima
Interesante Quito, me gustaría conocerla, al menos en fotos, siempre me ha parecido una ciudad linda. El centro histórico debe ser de los más bellos de América Latina.
Lindisima la iglesia esa, se ve como una obra de arte :)
genial la basílica y las calles angostas de adoquines, me gusto
quiero volver muy pronto esta ciudad, es una de mis favoritas, buscaré mas fotos y las subire
Bella ciudad sin duda, la Basílica es alucinante, una capital muy bien cuidada que preserva admirablemente su pasado.

:eek:kay:
1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.