SkyscraperCity Forum banner

ECUADOR | Parques

4397 Views 18 Replies 9 Participants Last post by  Jhendrix
Con tantos parques en construccion (Portoviejo, Cuenca, etc) es bueno tener un thread para saber como avanzamos en este tema como pais

PD: ademas tendre material para el proximo thread en la seccion latina "Ciudades y Urbanismo"
1 - 19 of 19 Posts
No sabía de la existencia de este enorme parque

Tena - Parque Lineal

See less See more
3
offtopic:

no soy mantense, pero me indigna saber que ciudades mas pequeñas con menos recursos ya tienen parques gigantescos y en Manta no pueden ni ejecutar un pequeño parque en tarqui

Que alcalde tan escoria
Este parque tiene todo bonito, a excepción del nombre.
PORTOVIEJO

PARQUE ECOLÓGICO "EL MAMEY"

* Disculparán pero no tengo fotos actualizadas.

Se construirá un parque canino, dentro de este:

Este parque, al igual que "Las Vegas" forman parte del gran PARQUE LINEAL DEL RÍO PORTOVIEJO.
See less See more
5
offtopic:

no soy mantense, pero me indigna saber que ciudades mas pequeñas con menos recursos ya tienen parques gigantescos y en Manta no pueden ni ejecutar un pequeño parque en tarqui

Que alcalde tan escoria
La mayoria de los parques de esas ciudades fueron hechos por el gobierno central, solo en Portoviejo hay parques hechos por el municipio, dejando de lado a ciudades como Cuenca y Quito que siempre han tenido parques.
Error, en Loja todos los parques han sido proyectos del municipio, me imagino que en algunas ciudades han sido hechos por el gobierno nacional, la mayoría, lo dudo.
Este parque tiene todo bonito, a excepción del nombre.
Ya no se llama así, ahora es parque Ciudad Blanca
el parque de ibarra era un aeropuerto?
Si, era el aeropuerto Atahualpa
1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.