Skyscraper City Forum banner

Califica la Basílica del Voto Nacional

• 10

Votes: 84 85.7%
  • 9

Votes: 10 10.2%
  • 8

Votes: 2 2.0%
  • 7

Votes: 0 0.0%
  • 6

• 5

• 4

• 3

Votes: 2 2.0%
  • 2

• 1

1 - 20 of 119 Posts

·
Más allá del infinito!
1,244 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cuanto le pones a esta iglesia de Quito?

La iglesia tiene 115 metros de altura!!

·
De lo peor
3,445 Posts
La Basilica de Quito, no es una de las mejores obras neogoticas de America, es una de las mejores del mundo :), y no lo digo sin exagerar.
El tono de la piedra usada se relaciona con su entorno y nos transporta a esa era de misticismo europeo, sus interiores son muy sobrios y la tenue iluminacion de sus vitrales da la sensacion de una conexion con el infinito.
Y el toque final son los elementos propios del Ecuador que le dan un aire de originalidad y la convierten en un elemento unico que va mucho mas alla de la replica y trasciende mi eterna critica al neogotico (aqui anulada).
Un merecido 10 a la mejor obra del neogotico sudamericano :).

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Simplemente impresionante !!! 10/10

·
Unforgivable.
1,061 Posts
Es muy hermosa 10/10

·
Más allá del infinito!
1,244 Posts
Discussion Starter · #14 ·
La Basilica de Quito, no es una de las mejores obras neogoticas de America, es una de las mejores del mundo :), y no lo digo sin exagerar.
El tono de la piedra usada se relaciona con su entorno y nos transporta a esa era de misticismo europeo, sus interiores son muy sobrios y la tenue iluminacion de sus vitrales da la sensacion de una conexion con el infinito.
Y el toque final son los elementos propios del Ecuador que le dan un aire de originalidad y la convierten en un elemento unico que va mucho mas alla de la replica y trasciende mi eterna critica al neogotico (aqui anulada).

:bow: Qué descripción...colega..te pasaste :applause:

Esta iglesia no es nuestra..es de toda Latinoamérica...así es que les está esperando imapcientemente para que la visiten, para que la vean con sus propios ojos...

Salu2

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Te refieres a los detalles de animales endèmicos de las islas galàpagos... Excelente...

Pero porque se llama Basílica del Voto Popular?? pues porque ahì descansan los expresidentes del ecuador luego de su muerte.

Ingreso al anexo de la Basílica

Nichos donde reposan los patriotas del 2 de Agosto

Vista interior de tumbas

Féretro en pan de oro en donde reposan los restos de la Santa Marianita de Jesùs, la Rosa de Quito

Capilla interior

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Dex espero que no te moleste que haya puesto las fotos... soy fanàtica de esta belleza!

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
¡Una joya arquitectónica!
Un merecido 10….aunque el nombre “basílica del voto nacional” no me parece adecuado para una catedral.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Fui tan bruto como para ir a Quito y nunca entrar ahi
:doh:
igual la vi de cerquita y quedé :drool:
10/10

1 - 20 of 119 Posts