Skyscraper City Forum banner

EDIFICIO 7-47 | Apreciación arquitectónica

• 10

Votes: 0 0.0%
  • 9

• 8

• 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 20 of 59 Posts

·
Moderator
144,772 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Moderator
144,772 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Falta, pero va muy bien encaminado. Ojalá todos los proyectos que están en lista hasta el momento cuajen.

Y claro, el CampusTec y su competitividad son algo que va empujar aun más eso.

·
Registered
6,425 Posts
La zona 4 será sin duda uno de los mejores lugares para vivir en la ciudad.
Y será más barato que la Z. 10 por ejemplo, supongo.

Bonito diseño, pero sobre todo me hace feliz que ya le están poniendo nombres de una verdadera metrópoli avanzada a los edificios :banana:

·
Moderator
144,772 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Este edificio al parecer no tendrá sótanos, los vehículos estarán en el primer nivel el cual también tendrá 2 locales comerciales. :)
Un discreto uso mixto! ;) :lol:

·
Registered
97 Posts
Correcto Ifig, no tendrá sótano y son dos pequeños locales comerciales en la planta baja. Con la intención de aprovechar al máximo el parqueo se está dejando más altura y se dará la opción de elevadores de carros similares a estos:

·
Moderator
144,772 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Gracias! :eek:kay:

·
Moderator
144,772 Posts
Discussion Starter · #11 ·

·
Registered
97 Posts
Si, es vivienda densa. Ese es el estudio mas pequeño y empezaran en $32,900. Incluyen cocina y closets. Creo que los arquitectos hicieron muy buen trabajo en aprovechar al máximo los espacios.

·
Moderator
144,772 Posts
Discussion Starter · #14 ·
La verdad es que las distribuciones están interesantes para el tamaño logrado, me parece que mejor que, por ejemplo, Centrum. Me gusta la tipo loft de 60m2.

·
Demon Hunter
5,803 Posts
Sí bueno, siempre es nutritivo ver el foro porque se ven cosas nuevas: primera vez que veo que un baño en un apartamento es más grande que la sala-comedor.

Lo que todavía no entiendo (pero claro: yo no soy vendedor de bienes raíces) es porque un soltero (que se supone es un estado transitorio) quisiera gastar 300,000 quetzales en un apartamento mínimo. Porque luego, cuando se case, o se mude, tiene que conseguir a otro soltero dispuesto a pagar esa cantidad y más por el mismo apartamento.

·
Moderator
144,772 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Sí bueno, siempre es nutritivo ver el foro porque se ven cosas nuevas: primera vez que veo que un baño en un apartamento es más grande que la sala-comedor.

Lo que todavía no entiendo (pero claro: yo no soy vendedor de bienes raíces) es porque un soltero (que se supone es un estado transitorio) quisiera gastar 300,000 quetzales en un apartamento mínimo. Porque luego, cuando se case, o se mude, tiene que conseguir a otro soltero dispuesto a pagar esa cantidad y más por el mismo apartamento.
Mmmm! En estos tiempos hay solteros que no creen que sea un estado transitorio lo suyo. ;) :lol:

Y hay otros solteros, que aunque no quieran serlo "eternamente", tienen suficiente en el bolsillo como para tirárselo todo encima, incluido un apartamento de soltero. Ya luego les quedará para rentarlo. ;)

·
Moderator
144,772 Posts
Discussion Starter · #18 ·
1 - 20 of 59 Posts