SkyscraperCity banner

1 - 20 of 153 Posts

·
100% Café de Colombia!!
5,902 Posts
Discussion Starter #1
Sin más preambulo!!

·
Registered
1,444 Posts
Que berraquera de edificio... y para cuando está?... esa zona donde lo van a ubicar tiene mucho futuro, ojalá la aprovechen bien, sin congestión y con cuidado ecológico... :)

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
El Skyline de Marbella va a quedar violento con esta torre...de hecho es mi favorita en Cartagena ...

·
Cali es Cali
6,428 Posts
ESTA GENIAL EL BERRACO

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
uy gracias juan pa y esa panoramica de la primera foto me encanto aunk no se si sea nueva o vieja pero k chimba y k chimba de torre osea 29 pisos mas 3 de estacionamiento osea casi 32 pisos k berraquera y ojala k no sigan solo construyendo cerca al mar si no k tambien construyan mas adentro pero k bien k chimba:D de diseno y de edificio:)

·
Registered
6,542 Posts
aunque ya conocíamos el proyecto, la obra está muy buena y los nuvos renders!!! muy bien por cartagena!!! me gustó bastante la primera foto, la ciudad está quedando muy bien, gracias juan pa :cheers2:

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
uy sisas k berraquera de foto y ojala k detras de donde van a construir esta torre ojala k empiesen a construir bastante por esos lados ay si me encantaria para darle aun mucha ams densidad a cartagena:D

·
Oh Gloria Inaccesible
7,997 Posts
El edificio esta hermoso, pero esa primera panoramica esta ESPECTACULAR!

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
ay motul todos estamos de acuerdo esa panoramica esta una chimba y ojala k se siga densificando la heroica:D:banana::)

7,645 Posts
si c dan cuenta marbella esta haciendo su propio estilo de skyline, difiere en el de bocagrande,castillogrande y laguito ya q en estos barrios los edificios tienden a ser "delgados" y en marbella la mayoria son anchos, tiene un muy buen futuro esta zona de mi city jejeje

·
100% Café de Colombia!!
5,902 Posts
Discussion Starter #20
Confirmado!!! 35 pisos tendrá este Edificio.

1 - 20 of 153 Posts