Que berraquera de edificio... y para cuando está?... esa zona donde lo van a ubicar tiene mucho futuro, ojalá la aprovechen bien, sin congestión y con cuidado ecológico...
uy gracias juan pa y esa panoramica de la primera foto me encanto aunk no se si sea nueva o vieja pero k chimba y k chimba de torre osea 29 pisos mas 3 de estacionamiento osea casi 32 pisos k berraquera y ojala k no sigan solo construyendo cerca al mar si no k tambien construyan mas adentro pero k bien k chimba de diseno y de edificio
aunque ya conocíamos el proyecto, la obra está muy buena y los nuvos renders!!! muy bien por cartagena!!! me gustó bastante la primera foto, la ciudad está quedando muy bien, gracias juan pa :cheers2:
uy sisas k berraquera de foto y ojala k detras de donde van a construir esta torre ojala k empiesen a construir bastante por esos lados ay si me encantaria para darle aun mucha ams densidad a cartagena
si c dan cuenta marbella esta haciendo su propio estilo de skyline, difiere en el de bocagrande,castillogrande y laguito ya q en estos barrios los edificios tienden a ser "delgados" y en marbella la mayoria son anchos, tiene un muy buen futuro esta zona de mi city jejeje
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!