SkyscraperCity Forum banner

Edificio Avenida - Montevideo

3386 Views 17 Replies 15 Participants Last post by  Turgutt
Este edificio es famoso porque en su planta baja se encuentra La Pasiva de 18 y Ejido. Seguro que han estado alli muchas veces...

See less See more
4
1 - 18 of 18 Posts
no me gusta demasiado. El de al lado en las primera foto me hace acordar a la torre el gaucho, pero en chiquito, no se si a alguien le pasa lo mismo.
no me gusta demasiado. El de al lado en las primera foto me hace acordar a la torre el gaucho, pero en chiquito, no se si a alguien le pasa lo mismo.
Tal cual Martín, a mi me da la misma impresión.
me gusta porque está La Pasiva :cheers:

y no me gusta la cartelería de La Pasiva :bash:

me gustan, sí, los balcones....
Es sobrio...igual no me gusta mucho...
Veka: ¿fue en esa Pasiva donde te sacaste una foto comiendo un chivito hace un tiempo?:eat:
Veka: ¿fue en esa Pasiva donde te sacaste una foto comiendo un chivito hace un tiempo?:eat:
No ...fue en la de Punta Carretas, siempre voy ahi o a la de Av Brasil y B. Blanco en pocitos.
Creo que está pensado para tener voluminosas plantas colgando de sus balcones, lo cual además de mejorar la estética del edificio taparía los aparatos de aire acondicionado.
Me gusta!!
Los balcones son lindos
Che La Pasiva parece un lugar bastante conocido :cheers:
jajajaj.............si.............si venís a uruguay tenés que comerte unos panchos de LA PASIVA
un chivo!!
Como edificio no me emociona, pero La Pasiva de 18 y Ejido es un clasico a pesar de su fealdad absoluta. La mostaza inigualada, los panchos, (cada vez más pequeños), el mal humor y la dudosa higiene de mozos y baños, y claro está, la cerveza bien helada. Este bar era un referente, un punto de encuentro cuando el centro era el lugar para salir de compras o ir al cine,
See less See more
y debe ser un edificio de los 60 o 50,no?
che yo conozco la pasiva y me morfé unos chivitos clásicos de aquellos q la verdad me costó bastante comerme todo... una delicia... me chupé los dedos... jaja ahora en cuanto al edificio en si no está mal pero tampoco es nada excepcional... es cierto comparto con Nico cuando habla de las plantas en los balcones se la vería muy diferente...
See less See more
1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.