SkyscraperCity banner

1 - 10 of 10 Posts

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hey.. hoy dia, siguiendo los pasos de paparazzi de la esmeralda, me meti en varias construcciones buscando info de proyectos... y logre encontrar renders de este edificio que entre tiene entre otros arquitectos la colaboracion de A4 borja Huidobro.
Renders( se ven mal por que le tome fotos con la camara digital)

fotos de la obra

a mi el eidficio me parece bakan.. me gusta mucho lo simple y fuerte que es su gesto... mantiene la misma linea que hay en el sector, y me gusta como juega con la curva en su cara posterior.

·
Concept
1,876 Posts
Se ve bien adoc el edificio para el sector, me gusta sus lineas juegan con la geometría y logran formar una serie de volumenes que a simple vista parece complejo, pero observandolo bien es sólo 1/4 de circulo + un triangulo.

Viendo el render no es muy alto, tiene 19 pisos.

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Primo said:
Se ve bien adoc el edificio para el sector, me gusta sus lineas juegan con la geometría y logran formar una serie de volumenes que a simple vista parece complejo, pero observandolo bien es sólo 1/4 de circulo + un triangulo.

Viendo el render no es muy alto, tiene 19 pisos.
21

·
Concept
1,876 Posts
^^
te dijieron o en el render original se aprecia mejor?

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Primo said:
^^
te dijieron o en el render original se aprecia mejor?
me dijieron....ahora van en el piso 20 les falta 1 mas segun me dijueron los obreros.

·
Concept
1,876 Posts
Pablo Ateaga said:
me dijieron....ahora van en el piso 20 les falta 1 mas segun me dijueron los obreros.
ah entonces exceleente!

1 - 10 of 10 Posts