Skyscraper City Forum banner

Vote

1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
11,382 Posts
Discussion Starter · #6 ·
al parecer

"Nuevo edificio corporativoOtra de las tareas en que Florida Inmobiliaria ha invertido sus esfuerzos en el año transcurrido es la preparación de planos, permisos y contratos para la construcción del nuevo edificio corporativo de Florida Ice & Farm Co., que estará junto al Centro de Distribución de Florida Bebidas en el cantón de Flores, y cuya terminación se tiene prevista para setiembre del año 2005"

http://www.florida.co.cr/inversionistas/inmobiliaria_03-04.php

·
CSH
22,832 Posts
al parecer

"Nuevo edificio corporativoOtra de las tareas en que Florida Inmobiliaria ha invertido sus esfuerzos en el año transcurrido es la preparación de planos, permisos y contratos para la construcción del nuevo edificio corporativo de Florida Ice & Farm Co., que estará junto al Centro de Distribución de Florida Bebidas en el cantón de Flores, y cuya terminación se tiene prevista para setiembre del año 2005"

http://www.florida.co.cr/inversionistas/inmobiliaria_03-04.php

Ya sé cuál es entonces... desde la calle como 200 metros antes de llegar a la Cervecería se ve a mano izquierda (llendo de San Joaquín a Río Segundo).

·
CR
9,938 Posts
ya es de los viejillos este edificio, creo que esta al frente de las instalaciones donde hacen los refrescos tropical dentro de los mismos terrenos de la FIFCO. Hace unos años transmitieron un reportaje de trabajos peligrosos y recuerdo que la parte d elos limpiaventanas fue en este edificio en el quinto piso donde estan los papudos de la Cervecería :lol: Nada fuera de lo común

·
Marcos
1,436 Posts
Me gusto la segunda y cuarta foto, me parece estar viendo un edificio super moderno de los que nos hacen falta urgentemente en San Jose (eso si, siempre cuidando de los edificios viejitos, no estoy diciendo que los tiren para construir de estos) lo que no me gusta es que me recordo al edificio Mira y eso ya me provoco acides, pero eso ya va en otra parte del foro, pero como dije del mismo Mira, me parece muy bien este estilo para edificios de oficinas, asi que me parece que este edificio esta muy bien, ademas me gusta que tenga areas verdes alrededor

1 - 11 of 11 Posts