Skyscraper City Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
16,679 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Edificio Cumbre situado sobre la AVenida JEan Paul Genie, de Galerias 400 mts al oeste. Uso corporativo para oficinas, áreas de parqueo en dos niveles de sótano y exterior a nivel de suelo, Iniciando en Enero 2018.
https://youtu.be/5YCORko0qF8

·
Registered
16,679 Posts
Discussion Starter · #3 ·
El terreno en pleno, esquinero, en Av. Jean Paul GEnie, antes que iniciaron el cerco del perímetro, se ve su letrero informativo sobre el Proyecto en cuestion.

·
In God we trust
6,419 Posts

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Que ha pasado con esto? Creo que como siempre nos adelantamos a abrir thread.

·
Registered
16,679 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Ya tienen preparado p q entre la maquinaria, lo malo es q en la mera entrada de la calle hacia El Faro hay un security, y sera como dificil tomar pic de los cimientos, etc, no hay petspectivas. Paso a menudo x alli.

·
God bless Nicaragua!
1,031 Posts
Ya tienen preparado p q entre la maquinaria, lo malo es q en la mera entrada de la calle hacia El Faro hay un security, y sera como dificil tomar pic de los cimientos, etc, no hay petspectivas. Paso a menudo x alli.
Hacete amigo del zepol :lol:

·
100% nica
2,494 Posts
Qué bueno ojalá se haga el proyecto y no quede como rótulo y si se hace le apuesten a más altura

·
God bless Nicaragua!
1,031 Posts
Pregunté en su pagina de facebook fecha de inicio y me dijeron que 26 de este mes arrancan :banana:

·
Registered
5,400 Posts
ni tan en veremos, al menos ya cercaron el terreno. el 26 sería el último lunes de este mes

·
Registered
16,679 Posts
Discussion Starter · #14 ·
aqui ya tienen las casetas para los obreros y guardar materiales, etc. en el callejon de acceso al faro , hoy pase y vi equipo y gente, en el sitio., esta ya estan arrancando, lo que pasa es que no hay una zona en alto como para ver lo de adento.

·
God bless Nicaragua!
1,031 Posts
Quiere decir que todo marcha sobre rieles :banana::banana::banana::banana::banana::banana:

·
Moderator
22,428 Posts
HOla amigos.....me gusta mucho este edificio no solo por su diseño sino también por sus acabados......felicidades!

·
Registered
16,679 Posts
Discussion Starter · #19 ·
desde la av. Jean Paul Genie, hacia el interior no logre ver algo de avance en l construcción, pero creo estarían laborando.

1 - 19 of 19 Posts