SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
3,083 Posts
simplemente espectacular! este estilo arquitectonico es de los que mas me gusta de montevideo y ejemplos hay muchos.

·
dunas
414 Posts
muy bueno, y esta limpita la fachada, los volúmenes de la azotea son de cuarta, no podés diseñar con tanto amor los detalles de fachada y hacer eso Siri, que dios te tenga en la gloria!

·
ReplicantUser
4,118 Posts
^^

de acuerdo con la azotea

el resto del edificio fantástico !!

·
buscando respuestas ...
1,907 Posts
Me encanta...cada vez que enrtraba al hotel no podia dejar de mirarlo.

El primer piso que da a Zudañes esta en venta...(o por lo menos hasta la ultima vez que estuve en Marzo)...

Viviria en el ultimo piso...una vista maravillosa.

:)

·
buscando respuestas ...
1,907 Posts
Edificio Benito Blanco y Zudáñez - Montevideo

Este edificio es uno de los mas lindos de Montevideo (para mi).
Es de estilo, y ademas tiene una ubicacion privilegiada.

·
So what?
12,320 Posts
Todo un deleite visual me encanta!!
Veka decime una cosa por casualidad cuando viniste a Montevideo, pasaste
por el edifcio del indio que queda en Villa Biarritz? Lo iluminaron en varios colores quedo muy lindo.

·
buscando respuestas ...
1,907 Posts
^^ pasaba todos los dias ... mi caminata habital de las 19 hs aprox era ... benito blanco ... 21 ... ellauri ...hasta Punta carretas a tomarme un cafe ...

pero no vi las luces...o las pusieron estos dias...

alguien puede sacar fotos ?

·
So what?
12,320 Posts
^^ mira yo lo vi los primeros dias de enero es mas el 4 estaba prendido, la parte del fuego en rojo y la media en verde hacia la estrella en blanco.

Muy lindo es mas me acorde de vos al toque!

·
buscando respuestas ...
1,907 Posts
^^ mira yo lo vi los primeros dias de enero es mas el 4 estaba prendido, la parte del fuego en rojo y la media en verde hacia la estrella en blanco.

Muy lindo es mas me acorde de vos al toque!
Entonces no preste antencion...
y eso que apenas llegue fui derecho al Mc de ellauri y 21 y era de noche...

·
So what?
12,320 Posts
^^ si espero que lo podas ver, y ojala alguien confirme mi observacion;
es mas yo me quede pensando que raro nadie lo habia visto aun y colocado en el foro, quizas martin por las restricciones lo apagaron, pero es mas,
ahora hablando con una compañera que vive en la zona ella me dijo que ahora no se ha fijado; pero a fines de enero estaba prendido porque tuvo un cumple en el de al lado el planeta 21 y fue la observacion que el esposo le hizo de la iluminacion del edifico.

1 - 20 of 23 Posts