SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este notable edificio de oficinas fue diseñado por Estudio Cinco en 1962. Se trata de un edificio vanguardista para su época, dotado de los últimos avances del momento.

·
constructivismo
1,000 Posts
esta mas bueno por dentro que por fuera, y la galería que tiene adentro (Galería del Notariado) fue la primera en mvdeo que tuvo una escalera mecánica (en el año del pedo). Buenas fotos parlancho, aunque me gustaría verle el techo

·
ReplicantUser
4,118 Posts
estás seguro que es de 1962 ??

mas bien sería 1972.... porque recuerdo vagamente cuando lo inauguraron y no podrìa haber sido en el 62

·
buscando respuestas ...
1,907 Posts
No me daba cuenta donde era....pero en la entrada de la galeria hay un negocio que vende unas lapiceras divinas...siempre me cuelgo mirando la vidriera...

·
dunas
414 Posts
esta mas bueno por dentro que por fuera, y la galería que tiene adentro (Galería del Notariado) fue la primera en mvdeo que tuvo una escalera mecánica (en el año del pedo). Buenas fotos parlancho, aunque me gustaría verle el techo
En el año del pedo :gaah: supe maravillarme con la elegancia de esta galería comercial que se destacaba ampliamente de las demás de 18 de Julio, donde todo era neón, colores, fuentes horrendas y cartelería grasa.
El edificio un emblema digno de emparentar con la mejor arquitectura de Sichero y García Pardo :applause::applause:

·
So what?
12,328 Posts
si jajaja comparto el comentario de la escalera mecanica porque cuando voy me da gracia de verla tan antiguo el diseño de la misma

·
Registered
1,040 Posts
Que horrible q esta 18 de julio che, hoy me calente demasiado, hay cada vez mas ferias y ni t dejan caminar, baldosas rotas, mucho papel en el piso etc...

·
dunas
414 Posts
nótese la intención de colocar los A/C al ras del curtain wall, feo igual pero por lo menos no cuentan tanto

·
constructivismo
1,000 Posts
^^ qué tiene que ver?? no desvirtúe Sr.moderador! esto no es un partido de fútbol y no encuentro la relación de ésa foto (preciosa) con el colegio de abogados.....

1 - 19 of 19 Posts