Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Banned
Joined
·
5,630 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Edificio Delamar

Delamar es la playa, el sol, sus piscinas, su spa. Es una sensación de liviandad, de inmaterialidad. El perfecto equilibrio con el paisaje que lo envuelve. Sofisticado, moderno y elegante. Tan perfecto como una obra de arte.



El edificio de alta gama Delamar es un proyecto único ubicado en La Barra, Punta del Este, con vista hacia el mar, rodeado de bahías y bosques. Su arquitectura es exquisita y su piscina un privilegio.



Estos apartamentos de 3 y 4 dormitorios poseen mejor ubicación en la barra, rodeados de bosques y del mar, con playas propias, piscina sobre el mar y terrazas. El edificio de categoría posee estilo y confort en sus interiores y jerarquía y servicio en sus amenities.



ENTORNO Y LOCALIZACIÓN:

La barra es el lugar por excelencia en Punta del Este. Un lugar exclusivo de playas tranquilas donde predominan la naturaleza y el buen vivir. Por sus calles, sus negocios y sus costas se pasean las tendencias y la moda Esteña. Restaurantes y bares conviven con galerías de arte. Sofisticación y entretenimiento van de la mano.



Como si flotase sobre el agua, el edificio de categoría Delamar asoma imponente sobre el arrollo Maldonado, deslumbrando a todo aquel que llega hasta el lugar. Su entorno de mar, bahías y bosques lo hacen aún más deslumbrante.



Alcanza con pararse y girar 360° para darse cuenta que lo que se puede ver desde Delamar no se puede observar desde ningún otro lado. Los amaneceres en la desembocadura con el sol asomando por detrás de la inmensidad del mar. Los atardeceres en el arroyo Maldonado, que tiñen el cielo de un naranja intenso. Las casas costeras que comienzan a pintar la noche con sus cálidas luces.



FICHA TÉCNICA DE DELAMAR:

Este edificio de alta gama propone apartamentos en Punta del Este de 3 y 4 dormitorios, todos con servicio, balcón, cochera y baulera propios.



Amenities:

Con los amenities de un Resort, Delamar ofrece todas las opciones pasa su confort y bienestar:

# Deportes indoors y outdoors.

# Gimnasio.

# Piscina climatizada.

# Spa.

# Bicicletas y Kayacs a disposición.

# Servicio doméstico.

# Seguridad las 24 hs.

# Servicio de consejería para estar informado sobre los eventos más destacados de la temporada.



La piscina es uno de los amenities más importantes, por sus dimensiones y por su ubicación sobre el agua. El deck de las terrazas donde aprovechar el día disfrutando del paisaje.



Por las noches el bar creará los momentos ideales para compartir bajo las estrellas. Equilibrio y armonía se continúan en el afuera del edificio Delamar.

 

·
Sebastian
Joined
·
79,291 Posts
Estupendo parlanchin!!!! son tres edificios unidos solo por la corona, son divinos realmente.

Creo que mas alla de las criticas en un principio de que la barra era un lugar de casas nada mas, este edificio fue un gran acierto.
Lujo, sencillez, vistas, una belleza:drool:
 

·
Keep Seeding!
Joined
·
12,438 Posts
Hermosos la verdad aunque no es un edificio "común" al menos en mi opinion jeje pero el aporte es muy bueno !!
 
1 - 13 of 13 Posts
Top