SkyscraperCity Forum banner

EDIFICIO EN PUERTA REAL [GRANADA]

2166 Views 10 Replies 7 Participants Last post by  Andalusian
Ya han semidescubierto el edificio más emblemático de la puerta real de España ¿alguien sabe que va a ser? por cierto me esta decepcionando molto:(

otras fotos que saqué por la zona

el ayuntamiento con las banderas a media asta (esto era el 11m) y con los palcos ya preparaitos pa la semana santa

curiosamente enfrente había un grafiti alusivo al 11m (granada es de las ciudades con mejores grafitis)

Mas banderas en la calle Reyes catolicos, pleno centro de Granada, una pena que aun quede gente asi.

esta la tire por el edificio arabe ese del fondo questa to wapo
See less See more
5
1 - 11 of 11 Posts
Ni idea. La sede de Falange en Graná es superior a mi, kocteles molotov ya!
Yo no sé cuántas veces habré visto en fotos la sede de la Falange ya, en este foro ya eres el tercero que se la hace. El edificio de Puerta Real en su día desde luego fue un hotel, ahora no tengo ni idea de lo que piensan hacer allí. Por cierto, el edificio árabe que dices es el Corral del Carbón, si te fijas, la calle desde la que sacaste la foto también se llama así.
La bandera de granada y la de málaga tiene los mismos colores verdad??
Malagueño said:
La bandera de granada y la de málaga tiene los mismos colores verdad??
La de Granada es roja y verde

:D
See less See more
Buenas...

Como soy nuevo por el foro (es mi segundo post), tampoco me hagáis mucho caso, pero creo que la idea en algún momento fue que volviera a ser hotel con mejor equipamiento y categoría.

En cuanto a ciertas banderas, tiene que haber de tó. Al menos, en España, no tienen representación parlamentaria como en otros países europeos. Optimismo, por ahora.

Que yo recuerde, la bandra de Málaga era de dolor "azurito" o algo así, que se pensaba que era morado, pero recientemente se descubrió que era más bien rojo. Eso de que no hubiera pantones en el siglo XVI...
interesante dadto, no tendrás alguna foteja por allá?
Hola, soy nuevo en el foro, soy de Granda y tengo 16 años y pues doy mi opinion: Creo que el edificio del cartel de ideal sera un nuevo hotel pero no estoy seguro.
Axios said:
Que yo recuerde, la bandra de Málaga era de dolor "azurito" o algo así, que se pensaba que era morado, pero recientemente se descubrió que era más bien rojo. Eso de que no hubiera pantones en el siglo XVI...
La bandera era y es verde y morada, pero como el morado hace referencia a Castilla y en Castilla el morado y el rojo carmesí se usan indistintamente según convenga, pues en el Ayto de Málaga hacen lo mismo :D:D:D

Lo que sí que cambió es el cielo del escudo.
En un principio era rojo, luego con el paso del tiempo lo pusieron azul y hace unos años es cuando descubrieron que originariamente era rojo, y rojo está :)

Bienvenido Axuri!!! Os habéis puesto de acuerdo para registrarse o que!? :D:D:D
See less See more
oye, no recordaba yo eso del tanto monta del escudo jejeje, miralo tu que potito...
Malagueño said:
oye, no recordaba yo eso del tanto monta del escudo jejeje, miralo tu que potito...
potito... :bash:
1 - 11 of 11 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.