Skyscraper City Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Por fin conseguí fotos de este edificio, nunca las e visto siquiera en la red, ni aquí, entonces creo que nadie de nosotros lo ha visto! Es el Foro de Presidentes de Poderes Legislativos, esta contiguo a la vicepresidencia de la república en la vieja Managua, no sé qué hace o para que es, pero ahí está!

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Algo que me encanta de este diseño es su conexión con el pasado, si ven en la fachada frontal del edificio, ven una adición circular, un cilindro, esto no es una coincidencia, esta esquina solía ser la ubicación de la fortaleza y cárcel “EL HORMIGUERO” la cual en el tiempo de Somoza fue muy importante, esta se calló durante el terremoto, pero su característica mas importante era su torre, la cual estaba exactamente en este lugar y el arquitecto puso este elemento para hacerle honor.

Esto es arquitectura responsable y respetuosa del pasado y la historia. Me gusta mucho y espero que aprendan mis compañeros a seguir el ejemplo!

Fotos Historicas

·
Un don espiritual
21,764 Posts
esta lindo este edificio su diseño me encanta....¡¡¡¡¡

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Que bien juancho!!!! hasta que por fin logramos las fotos de este edificio que se mantuvo tanto tiempo escondido de la vista pública.

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Como ahi es dificil entrar no me daba cuenta de la existencia de este..

·
Registered
4,020 Posts
Es vago este Juancho!!!^^

No recuerdo haberlo visto, he pasado eso sí, pero como q no le paraba bola al lugar x ser algo cerrado y medio chiva.

·
Registered
2,343 Posts
esta super este edificio no sabia que existia

·
Registered
物の哀れ
27,027 Posts
Está lindo :)
Lo que me gusta de Managua es que tienen oficinas y sedes bastante modernos y de diversos estilos. No son sencillamente casonas o cajas sin chiste ;)
Aportan estilo estos tipos de oficinas! (por cierto, me llega el contraste olivo-blanco, y para terminarlo, se evidencia el buen gusto en las ventanas ''enrejadas'')

·
Noelito505
32 Posts
Algo que me encanta de este diseño es su conexión con el pasado, si ven en la fachada frontal del edificio, ven una adición circular, un cilindro, esto no es una coincidencia, esta esquina solía ser la ubicación de la fortaleza y cárcel “EL HORMIGUERO” la cual en el tiempo de Somoza fue muy importante, esta se calló durante el terremoto, pero su característica mas importante era su torre, la cual estaba exactamente en este lugar y el arquitecto puso este elemento para hacerle honor.

Esto es arquitectura responsable y respetuosa del pasado y la historia. Me gusta mucho y espero que aprendan mis compañeros a seguir el ejemplo!

Fotos Historicas

Exelente Juancho.... sigue posteando buenos diseños.

1 - 14 of 14 Posts