Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aunque este edificio pasa sin pena ni gloria en 18 casi el Gaucho, debo decir que no me desagrada y su fachada esta mucho mejor lograda que la de su vecino.

·
Registered User
14,930 Posts
Bueno, dado el uso y abuso de edificios pegados en 18 de Julio, no hubiera estado mal que los diseños fueran más o menos concordantes, como en Avenida del Libertador. Este vómito de estilos no me gusta.

·
Trotamundos
43,633 Posts
la verdad todo un tema las fachadas de los edificios máxime en una city con tanta densidad como su capital... a la Galería 18 no la encuentro nada fea tampoco es hermosa, está normal, ahora una consulta, en la zona centro de MVD... la mayoría de los edificios de altura son residenciales o para oficinas... cómo viene la cosa... bueno espero no incomodar con mi consulta... me salen de la nada... muchos ya me conocen... saludos

·
Registered
8,113 Posts
empezando que los edificios de mdeo de altura en el centro no hay, lo sabemos...ahora los edificios de altura estan en buceo, y en otros barrios..pero en el centro casi no hay,,
tocayo, hay tanto residenciales como de oficinas y no em animaria a decirte hay muchos mas de oficinas que residenciales (o viceverda) porque la cosa me parece esta bastante pareja...eso si, hay algo personal, no viviria sobre 18 de julio ni mamado

·
Trotamundos
43,633 Posts
jajaj no seas tan exigente con las denominaciones tocayo... bueno edificios del centro entonces... ta bien... bueno, yo tampoco viviría sobre la 18 q de hecho no es precisamente para ese fin... aunque he visto q mucha gente reside en esos edificios antiguos q abundan por la zona en las inmediaciones de la 18 y sobre la misma 18... ahora sobre la libertador vivirías Ili?

·
Registered
8,113 Posts
no se, sobre avenidas transitadas por mas que me fascinen no viviria, ese es mi problema...por la unicas transitadas que viviria es por la rambla o por bulevar artigas

·
Trotamundos
43,633 Posts
ah bueno, en mi caso para nada viviría en el centro de MVD... por una cuestión sencilla, necesito un ambiente más relajado... pero en Pocitos claro está sin problemas aunque en Parque Rodó donde estuve también, solo q buscaría el mejor lugar...

·
EL topo eloy
1,645 Posts
yo si viviria en el centro...aunque pocitos o buceo no me caerian nada mal...pero tiene que ser un lugar con movimiento...

·
Registered
1,040 Posts
la imm tiene abandonado al centro de mvd hace varios años, recien ahora capaz q esta levantando pero muy lentamente, las veredas son lamentables, tendrian que incentivar a refaccionar fachas como en cv, arreglar arboles, poner farolitos etc etc...no creo q cueste tanto, ahh y sacar las ferias.

1 - 12 of 12 Posts