SkyscraperCity Forum banner

EDIFICIO HOLCIM | Santa Elena | Antiguo Cuscatlán

11577 Views 31 Replies 17 Participants Last post by  Karlitos
este edificio siempre me ha gustado no se porque
me da una sensacion de mucha solidez pero a la vez no resulta pesado
y sin gracia :)

See less See more
2
1 - 20 of 32 Posts
Aunque no lo creas, ese edificio es muy bonito es una buena combinación de todo, lineas y colores, lástima que no le he sacado fotos a este muchachon. Gracias por abrirle espacio a este sr.
Esas fotos son recientes?

Lo pregunto porque tengo ratos de no pasar por ahí y como ya no se llama CESSA si no HOLCIM pregunto si no le han cambiado de nombre al edificio o le han puesto el logo nuevo al frente :dunno:
para nada karlitos tiene sus años, la primera fue cuando hice mi thread de santa elena fue con una camara dxg ahi por 2006 creo
Esa última foto la tomé en Noviembre 2009 cuando aún era CESSA, el thread debería llamarse Edificio HOLCIM, hay que tomarle foto a este edificio
Esa última foto la tomé en Noviembre 2009 cuando aún era CESSA, el thread debería llamarse Edificio HOLCIM, hay que tomarle foto a este edificio
De este edificio habia una maqueta en la expo del Rical!
Entonces no le han cambiado el nombre??
ya se le cambio el nombre a holcim
a ver quien nos trae fotos ya con el nuevo nombre, para los que no pasamos por esa zona muy a menudo :lol:
mmm, mision holcim
proximamente esperelo
jeje
Mejor yo buscando en Google Image encontré :lol: esta está pequeña pero se observa el cambio de nombre

See less See more
el edificio esta bonito ,buena ubicacion pero fue un desperdicio que fuera tan pequeño pero por lo demas no me puedo quejar
Mejor yo buscando en Google Image encontré :lol: esta está pequeña pero se observa el cambio de nombre

gracias se ve bien elegante este edificio
See less See more
^^ Concuerdo. El estilo del edificio es muy bueno y los cipreses lo complementan bien.
muy refinado ese edificio! siempre me gusto
a proposito cuantos pisos tiene 4???
muy refinado ese edificio! siempre me gusto
a proposito cuantos pisos tiene 4???
Le veo 5 pisos.
Nunca me habia detenido a ver ese edificio que buenas fotos,la Santa Elena se ha ido poblando de buenas cosntrucciones,cuando paso por ahi hasta el clima siento que cambia
1 - 20 of 32 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.