SkyscraperCity banner

Horario pa´ subir el edificio inconcluso:

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 97 Posts

·
Registered
56 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HOLA A TODOS LOS FORISTAS NUEVAMENTE.. PUES ACA ESTA EL THREAD NUEVO PARA QUE OPINEN

pues bueno.. les decia, antes que nada, permitanme contarles algo de la historia del edificio, el nombre del proyecto original era "edificio omega", era una inversion privada entre 3 socios, durante la construccion del edificio surgieron varios problemas entre los socios, lo que conllevo a que se parara la obra, como veran se alcanzaron a construir los 15 pisos del proyecto original, solo faltaron los acabados.
En un intento de los socios por reanudar la obra, decidieron prevender parte del edificio, para recuperar dinero y continuar con la obra, se vendieron 6 de los 15 pisos.
por razones que desconozco no se reanudo con la obra, actualmente el edificio se encuentra bajo un fideicomiso proximo a vencer.
recientemente se empezaron a mover papeles para promover la venta del edificio en las condiciones en las que se encuentra.
HAY UN COMPRADOR POTENCIAL.

se preguntaran que de donde proviene esta informacion.. bueno pues mi papa era uno de los 3 socios.. es por eso que se todo esto
dejenme ver si encuentro entre los papeles que mi papa aun conserva, algun render del edificio, con mucho gusto lo camparto con ustedes..

saludos!

·
Registered
56 Posts
Discussion Starter · #3 ·
y como para cuando crees que estaremos viendo moviemiento??
pues no puedo decirles con certeza cuando.. pero es muy probable que para este mismo año, lo que pasa es que el edificio tiene tantos problemas, que ni se sabe por donde empezar, me refiero tanto a problemas estructurales y de papeles ya que tiene mucho tiempo abandonado.

·
Registered
1,191 Posts
Por lo menos es bueno saber que se tiene contemplado salvar este edificio que es el mas alto de esa zona, ojala y se un buen proyecto y al revivirlo volver a estimular el crecimiento vertical en la zona

·
Registered
2,556 Posts
VAYA..PUES BUEN DATO CADIRO, OJALA PUEDAS TENER MAS INFORMACIÓN Y COMPARTIRLA CON NOSOTROS..BÚSCALE EL RENDER QUE MENCIONABAS JEJE

·
Registered
1,677 Posts
En si la zona tiene edificios de buen tamaño, el Aurus o eso frente al estacionamiento de Plaza Dorada, otro de 10 pisos medio feo al lado de Mueblerías Azcué, el edificio que menciona este chavo, Las Torres "Geminis ?" en la 43 ote, otro de 8 pisos al lado de la Vaca Negra, y más hacia Plaza dorada está uno Naranja de 10 pisos que desconosco su nombre, el hotel Condado Plaza y otro donde está dico que al parecer está abandonado.

Ojalá se restaure ese edificio le dará buena imagen a la zona.

·
V C S
271 Posts
La avenida donde se encuentra y en si la zona, pintaba para una alta densidad.. ¿Que habra pasado?
lo mismo pasa con una construcción, que está frente a la vaca negra de plaza dorada, la cual sólo construyo uno o dos pisos, y se quedaron castillos como si se fueran a construir más.

·
ujuuuuu...
1,952 Posts
si como que hubo una maldicion para las construcciones en esa zona y en esos años no???

·
Registered
845 Posts
Ojala y efectivamente comienzen los trabajos para restaurar y continuar con el proyecto de este edificio que tanta curiosidad me ha causado.

Espero que si tengas algunas perspectivas o renders para ver como tiene o tenia que quedar este edificio.

Yo supongo que los problemas estructurales no son graves o si??

·
Registered
56 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Ojala y efectivamente comienzen los trabajos para restaurar y continuar con el proyecto de este edificio que tanta curiosidad me ha causado.

Espero que si tengas algunas perspectivas o renders para ver como tiene o tenia que quedar este edificio.

Yo supongo que los problemas estructurales no son graves o si??
Pues si con mucho gusto me doy a la tarea de buscar algun render, ahh porsupuesto que no son daños graves.. solo algunos detalles menores

·
Registered
56 Posts
Discussion Starter · #13 ·
gracias por la aportacion JoseR RovPin ya hacian faltan fotos actualizadas!

ahh y por cierto es bueno ver k ya incluyan el nombre de "edificio omega"

a ver si esta semana ya subo el render k les prometi...
saludos

·
Registered
38 Posts
hola a todos
pues ojala y todo lo que dice cadiro sea verdad, ya que la altura y ubicacion de este edificio es muy buena, seria una lastima y un desperdicio que siguiera asi
Saludos

·
Registered
5,049 Posts
Una pregunta cadiro,no tienes acceso al edificio?????????,para que algun excelente fotografo del foro,suba y tome unas buenas pics,jeje es pregunta.

·
Registered
56 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Una pregunta cadiro,no tienes acceso al edificio?????????,para que algun excelente fotografo del foro,suba y tome unas buenas pics,jeje es pregunta.
si claro, si tengo acceso al edificio, solo nos ponemos de acuerdo y no hay ningun problema, de hecho hasta sirven los elevadores.. y por cierto quien seria ese fotografo?

·
T O N I G H T
7,661 Posts
ps ya hay que ponerle jorge al niño vamos un sabado, propongo el 21 de junio
Jajaja! mejor vayan matando el oso a puñaladas :lol:

1 - 20 of 97 Posts
Status
Not open for further replies.