Skyscraper City Forum banner

Vote

1 - 20 of 173 Posts
G

·
A MI ME GUSTA... son de esas fachadas interesantes que cambian con las horas del dia gracias a los sombras que generan sus cortes, composicion, volumetria... cada fachada es diferente. me gusta mas que el edifiio de la par, mas que el INS y que el ICE. (a muchos de estos edificios le ayudaria mucho una remodelacion en su ventaneria)

Ahora que la veo en estas fotos incluso me gusta mas... muy buenas por cierto!

·
Soy el Señor de la Sandía
1,939 Posts
Si, a mi me parece un edificio interesante. No voy a decir que es lindísimo y que me encantaría ver a SJ lleno de esos, pero tiene un aspecto interesante.

·
Banned
99 Posts
Jeje el edificio que había causado controversia en el otro foro... a mi aún sigue sin gustarme :( aunque tampoco digo que está horrendo... tal vez cambiándole los cristales cambiaría un poquito y se vería mejor.

·
EIC.FING.UCR
1,426 Posts
a mi me encanta... es el unico edificio descontructivista del país me parece

G

·
de que anho se este edificio? Ustedes consideran este diseno desconstructivista, a mi me parece que no pero buena idea seria hablar sobre el desconstructivismo en el foro. No existe ya un thread?? Lo que recuerdo es que una de las ideas principales de este estilo o movimento o como se llame es que no se utilizan las verticales y horizontales como tradicionalmente se hacia ademas de que algunos cuerpos geometricos cambiaban en su orientacion o angulos con respecto a los demas. Da la impresion de caos...pero dentro de ese caos existe un riguroso orden e idea de diseno. Aun asi:

Insisto que las FOTOS estas son increibles!!!

·
EIC.FING.UCR
1,426 Posts
Yo la definicion que habia leido de desconstructivismo era que se usaban figuras geométricas rectas uno encima de otro, dando la impresion de que el edificio estaba incompleto y de caos, ademas de ser generalmente figuras rectangulares

·
Registered
2,978 Posts
Aunque no me gusta mucho reconozco que fue bastante atrevido para su época, yo lo suavizaría un poco con una malla como la que rodea al edificio tribu para hacerlo m{as amigable con el entorno....se vería espectacular.

G

·
Aqui encontre unas imagenes de mi idea de desconstructivismo...

By segares at 2008-06-26

By segares at 2008-06-26

por otro lado en Wikipedia viene una descripcion del movimiento Brutalism que es mas a lo que me parece tiende este diseno.

By segares at 2008-06-26

1 - 20 of 173 Posts