SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No es una torre alta, pero a mi me gusta como es.. va a estar emplazado en el barrio Jardines del Sur, donde no se pueden hacer edificaciones de mas de 5 pisos (debido a su caracter residencial), el barrio ya tiene 7.000 habitantes y está a 5 kms. de Antofagasta.. por eso, este tipo de construcciones se ha difundido bastante, edificios tipo "Reñaca".

Render:

Les gusta?

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
es bonito... weno igual a todos los de los jardines del sur. jejeje :) XD

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Muy "reñaquero", me gusta.

·
I'm Watching You
12,415 Posts
¿Cuál es la inspiración para este diseño? Me recuerda esta estructura en Manila. Las terrazas del arroz de Banaue fueron hechas por la tribu indígena.

La Fabrica de Cerveza de San Miguel (1890)

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #8 ·
^^ Hola Animo, en Chile, especialmente en Viña del Mar, este tipo de edificio está muy difundido ya que hay muchos cerros y casi no hay espacio para hacer torres altas.

·
Registered
294 Posts
Animo said:
¿Cuál es la inspiración para este diseño? Me recuerda esta estructura en Manila. Las terrazas del arroz de Banaue fueron hechas por la tribu indígena.

La Fabrica de Cerveza de San Miguel (1890)

En Reñaca, un balneario cerca de Viña del Mar, aqui en Chile, los cerros caen hasta la playa y no hay espacio para hacer edificios comunes, por eso se construyen edificios de ese tipo sobre los cerros.

·
I'm Watching You
12,415 Posts
grg1992 said:
^^ Hola Animo, en Chile, especialmente en Viña del Mar, este tipo de edificio está muy difundido ya que hay muchos cerros y casi no hay espacio para hacer torres altas.
Godric said:
En Reñaca, un balneario cerca de Viña del Mar, aqui en Chile, los cerros caen hasta la playa y no hay espacio para hacer edificios comunes, por eso se construyen edificios de ese tipo sobre los cerros.
¡Claro que sí! Gracias por las respuestas. :)

Vi esta foto:

1 - 13 of 13 Posts