SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este año el Edificio Neptuno cumplirá medio siglo de existencia,pues fue inaugurado en diciembre de 1958.

·
ò_ó
3,353 Posts
Se ve que esos fueron buenos años para el Perú, se construyeron cosas bien interesantes y modernas para la época ... luego vino el receso a todo nivel que nos condujo a la cola del desarrollo a nivel continental.

Sin duda Ancón ha sido lo más glamoroso y exclusivo que ha tenido el Perú, a "Eisha" le falta mucho todavía

·
everyday.
4,038 Posts
Muy bonito y seguramente muy innovador en su momento. La distribución de los depas se ve súper interesante, además de exclusiva (uno por piso).

·
forista vitalicio
15,325 Posts
Se ve que esos fueron buenos años para el Perú, se construyeron cosas bien interesantes y modernas para la época ... luego vino el receso a todo nivel que nos condujo a la cola del desarrollo a nivel continental.

Sin duda Ancón ha sido lo más glamoroso y exclusivo que ha tenido el Perú, a "Eisha" le falta mucho todavía
Pero Eisha tiene un gran potencial, mucho mayor al de Ancón, sobretodo por el area comercial y La Huaca.

·
ò_ó
3,353 Posts
Pero Eisha tiene un gran potencial, mucho mayor al de Ancón, sobretodo por el area comercial y La Huaca.
No estoy seguro pero me parece que el gran obstáculo que impide que "Eisha" se desarrolle como una ciudad balneario son las personas que veranean allí: han privatizado playas (lo cual está prohibido), tienen en su poder los servicios públicos y ponen trabas a todo desarrollo hotelero e inmobiliario a gran escala con el fin de no perder su "exclusividad" y "tranquilidad" ... s.e.u.o. ... pero de que tiene el potencial por supuesto que lo tiene ...

·
Registered
17 Posts
Ancon asi como los balnearios del sur(los mas antiguos) fueron creados para que poca gente pueda disfrutarlos pero crecieron y perdieron su encanto.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Entonces,según tu criterio....

docenas de edificios de San Isidro & Miraflores...están VIEJITOS !!!!... :lol::lol::lol::lol: ...la magia del Edificio "Neptuno" es que a pesar de su medio siglo a cuestas,siempre luce "bastante moderno"... estilo edificio de "Los Supersónicos" (The Jetsons)...
ya esta viejito

·
ò_ó
3,353 Posts
Ancon asi como los balnearios del sur(los mas antiguos) fueron creados para que poca gente pueda disfrutarlos pero crecieron y perdieron su encanto.
Ancón sigue siendo Ancón, además es hasta la fecha el primer y único "mini" skyline fuera de Lima (claro que le falta poco para ser absorvida por el conglomerado urbano limeño) estará pasado de moda pero tiene su encanto, definitivamente la proliferación de pueblos jóvenes a su alrededor le ha jugado en contra.

Que bonito ! No sabia de su existencia: realmente y a pesar de los años sigue siendo un dioseño de porte innovador para nuestropais. No he visto otro edificio asi en perú. La distribuciòn me gusta.
querrás decir "así en EL Perú" ... en el Perú se hicieron muy buenas cosas cuando hubo bonanza económica, Ancón fue en su momento lo que es Viña del Mar hoy ...

ya esta viejito
Mi estimado, antigüedad es clase ....

·
Registered
781 Posts
El edificio es precioso....que levesa y que imponencia se ven en la segunda fotografia, cuando aún no existia el edificio aledaño. Lo que mas me gusta es la distribución de las habitaciones. todas tienen vista al mar o al continente. Buena joyita Dodi, gracias por mostrarla. :cheers:

·
forista vitalicio
15,325 Posts
Está viejito pero luce muy bien cuidado y sus departamentos siguen habitados. :)

1 - 20 of 21 Posts