SkyscraperCity banner
1 - 20 of 96 Posts

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Nuevas Aulas para el Colegio Americano

Bueno, este es algo nuevo, el colegio americano construirá lo que creo que serán 2 edificios de 3 pisos, no tengo renders, pero estoy intentando conseguirlos. Aquí están las fotos del proyecto (Gracias a Brasitos por conseguirme la información!!!

·
Registered
4,463 Posts
Que bueno que brasito este colaborando contigo para traernos lo ultimo en noticias de nuevas construcciones en Managua. Gracias a ambos, esperemos pronto ver los avances de esta obra.

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #3 ·
encontre fotos de la seremonia, pero no de los renders o maqueta, mirare siu puedo pasar por ahi.

·
Registered
2,343 Posts
se mira que va a buen paso

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Por el olofito, ahora oficinas de Albanisa, o por la rotonda Universitaria.... por la UNICIT.... mira, te dare una pista, las fotos de Google earth tienen las cordenadas en la parte de abajo, solo ingresalas y te llevara al lugar.

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Gracias juancho, ya mas o menos me ubique y bueno gracias a brasito por pasarte la info también.

·
parrandero
2,137 Posts
Gracias juancho, ya mas o menos me ubique y bueno gracias a brasito por pasarte la info también.
baja del lasalle hacia la rotonda el periodista doblas a la derecha unos 200 metros al lago la entrada esta a tu mano izquierda donde vez una subia en forma de loma ahi es la entrada de esa vaina

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Ve que si hay edificaciones lo que pasa es que hay que buscarlas, que bueno por esa zona...

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Robertee, lo e dicho y lo dire, YOU ARE THE MAN!!! y de donde sacaste esto?

·
aficionado al urbanismo
4,737 Posts
Wow que bonito edificio gracias por los render robertee

·
Registered
2,343 Posts
esta de pelos el edificio

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Robertee que buena onda que nos conseguistes los renders de este nuevo edificio, se ve que va a quedar super.

·
parrandero
2,137 Posts
deaverga el diseno ojala sea este el edificio verdadero

·
In God we trust
6,419 Posts
Roberte, ¿con quién tenés pacto? sos bandido vos....:lol:

1 - 20 of 96 Posts