Skyscraper City Forum banner

Voten y Opinen

• 7

Votes: 0 0.0%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 12 of 12 Posts

·
Salvadoran to the core
8,566 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Creo que es edificio....:lol: ¿Cuando veré uno asi en mi patria? Hablando en lo alto.
Ja Ja :lol: Es tan delgado que creo que solo tiene un apartamento por piso. Me sorprendio cuando vi que ya lo llevaban bien alto siendo tan delgado

·
Soy papá!!!
4,671 Posts
Bonito edificio 9/10 :)

·
Salvadoran to the core
8,566 Posts
Discussion Starter · #8 ·
comparando el edificio junto con el que tiene al lado derecho se ve altisimo, cuantos pisos tiene?
buena toma LICHARLIE1.
saludos.
No se cuantos pisos tiene, pero el de a la par tiene mas de veinte, es bastante alto en realidad, no lo han terminado por completo todavia estan trabajando en los interiores. En la distancia de plano que parece aguja :)

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
9/10, interesante arquitectura, New York es ultra-urbano, se pueden encontrar toda clase de arquitectura, aunque éste está bien rraro, buena toma Charlie.

·
Salvadoran to the core
8,566 Posts
Discussion Starter · #11 · (Edited)
9/10, interesante arquitectura, New York es ultra-urbano, se pueden encontrar toda clase de arquitectura, aunque éste está bien rraro, buena toma Charlie.
Si este sale fuera de lo comun no en su forma que es un poco aburrida si no que en que es super esbelta la construccion. De donde tome la foto no se nota la delgadez pero si te vas a varias cuadras de distancia entonces si se ve como palillo :lol:

1 - 12 of 12 Posts