Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
8,130 Posts
este siii, este me gusta y muchoooo!! es espectacular...realmente en la epoca debia ser bastante importante, aunque ya pasaria desapercibido en 18 de julio ya que en esa epoca ya era todo densidad...realmente me ancanto.
mno sabia que mario benedetti vivia parte del año ahi

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Muy buen gusto.

¿Dónde vive la otra parte del año?
El resto del año vive en España, cuando es verano en el hemisferio norte.

La estructura metálica que se ve en el techo del edificio es el anclaje de la vieja antena de la FM Emisora Del Palacio que cerró hace varios años.

·
Registered
800 Posts
muy buenas fotos !!!
Cabe destacar que además de haber existido FM del palacio 93.9 era la casa central del Palacio de la Música, si mal no recuerdo eran 3 pisos para comprar desde partituras, pasando por discos con sus cabinas para escuchar los vinilos hasta pianos y cualquier instrumento, la verdad una joyita
salu2

·
Trotamundos
43,821 Posts
che la verdad se ve tremendo ese edificio y con razón se llama Paraguay... y saludos al gran Mario Benedetti, lindo gusto tiene el escritor... jajaja

Parlancho te tomamos la palabra, esperamos el thread sobre la calle Paraguay q cuando estuve por allí solo lo observé desde la 18 y nada más... es decir desde donde está este edificio q posteaste.... dale viejo...

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #16 ·
che la verdad se ve tremendo ese edificio y con razón se llama Paraguay... y saludos al gran Mario Benedetti, lindo gusto tiene el escritor... jajaja

Parlancho te tomamos la palabra, esperamos el thread sobre la calle Paraguay q cuando estuve por allí solo lo observé desde la 18 y nada más... es decir desde donde está este edificio q posteaste.... dale viejo...
Lo prometido es deuda amigo mio!!, en breve hago el thread.
Me alegra que hayas leído a Benedetti y te haya gustado. Mariscal agregame a tus contactos de msn asi hablamos, un abrazo che.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
¿Y éste cómo se llama? ¿alguien sabe?
No se Emilio, yo tambien le he sacado algunas fotos a este, pero no se como se llama. Viste el lujo que tiene la entrada por 18?? (entre la entrada del banco y la de Il Mondo).

1 - 20 of 25 Posts