SkyscraperCity Forum banner

Edificio Plaza Zabala - Montevideo

2960 Views 14 Replies 11 Participants Last post by  ilignelli_1990
Este edificio de los arquitectos Beltrán Arbeleche y Miguel A.Canale me resulta interesante por su diseño.

See less See more
4
1 - 15 of 15 Posts
me gusta mucho..
la plaza zabala debe ser de las mas lindas de montevideo...estas en la plaza sabala y te sentis comoe en el medio de alguna ciudad europea tal cual, todos los edificios cuidadosamente restaurados, es maravilloso
no está mal el diseño, pero desentona en la plaza
^^

es verdad que desentona pero por lo menos está bien cuidado, tiene buenos balcones, no se le ven los aires....

de acuerdo con ili, la plaza Zabala es de lo mejorcito de Montevideo
Lo bueno es que es de baja altura...me gusta mucho la entrada.
Discrepo con ustedes, para mí es un ejemplo de armonía sin mimetismo. De adecuación con el entorno sin renunciar a los preceptos de la mejor arquitectura moderna. La Plaza Zabala es exquisita, y este edificio colabora a que así lo sea.
de todas maneras pasa desapercibido, con el resto de la arquitectura de la plaza por lo cual no lo veo como que pueda afectar en algo a la visual del que pase por alli
^^ No pasa tan desapercibido, lo primero que noté cuando pasé por ahí hace poco fue la notable vista que esos balcones tienen de la plaza.
joder... mira que había edificios bonitos para fotografiar y no justo esa mole amorfa.
:)
Pero el entorno es espectuacular.
hay un edificio en la pza zabala que no se como se llama que es majestuoso, es de color bien blanco, y no es un angulo de 90º, es como retirado y en diagonal, no se como expolicarme...ah, es un banco
¿alguien pasa por la facultad de medicina frecuentemente? si viviera en uruguay ya hubiese hecho un thread con ella, pero...

En fin, ¿alguien puede tomarse la moelsta si es tan amable?
ah! si ese llama la atencion........

Donde esta el TSB lloyds banK, claro comparado con esto no tiene nada que ver, una construccion sensacional

hay un edificio en la pza zabala que no se como se llama que es majestuoso, es de color bien blanco, y no es un angulo de 90º, es como retirado y en diagonal, no se como expolicarme...ah, es un banco
no es tan horrible, esta bien mantenido.
por mi que lo vuelen a la ******!
gracias especro, ese edificio es sumamente llamativo. si lo modaran a londres o a paris,a londres fundamentalmente pasa totalmente como un edificio mas de esas ciudades
1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.