Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 59 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Registered
3,617 Posts

Disculpen por el off, pero es que recien me he dado cuenta que han alterado la ubicación de los ornamentos de Paseo de los Héroes Navales.
Al parecer antes de la remodelación el campesino con los toros miraba a Grau, ahora al edificio Rímac. Francamente me da igual, pero... había necesidad?

·
Registered
947 Posts
me gusta este edificio, una buena limpieza le vendria bien, aunq tmb queda un poco "desubicado" con respecto al entorno q tiene, debido a q esta rodeado de casas muy pequeñas, de poca alturaa, se imaginan un par de edificios del mismo estilo alrededore de este, q lindo se veríaa

·
Registered
789 Posts
me gusta este edificio, una buena limpieza le vendria bien, aunq tmb queda un poco "desubicado" con respecto al entorno q tiene, debido a q esta rodeado de casas muy pequeñas, de poca alturaa, se imaginan un par de edificios del mismo estilo alrededore de este, q lindo se veríaa
Digo lo mismo, el edificio en si es bonito mas está como fuera de lugar.
Dá la impresión que este es mas un proyecto que no se desarrolló, como los alrededores de la Plaza Dos de Mayo o la Plaza Bolognesi, que hacer ahora? con esa parte de la ciudad. Quien sabe los Arquitectos se animan a opinar.

·
everyday.
4,038 Posts
Por fin sé su nombre! Yo le decía el Flatiron limeño. En Enero pude entrar y tomar fotos desde ahí al Centro Cívico y al Edificio Rímac. Su interior es una muestra de que tuvo un gran inicio, pues tiene muy buenos acabados, creo que puse algunas fotos en un thread mío hace no mucho.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Nuestro Flatiron...

Roy Morris hace una remembranza del Edificio República en su bonita página web : http://www.roymorris.com

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Una fabulosa vista aérea

que nos muestra el moderador de Incascrapers,skyperu34 :

·
Mieko
11,063 Posts
Ese edificio es bonito, espero como dijeron por allí, alguna empresa se anime a comprarlo para remodelarlo.

·
NYC
2,081 Posts
En realidad el edificio no necesita "remodelacion" ya que se ve en muy buenas condiciones al menos en las fotos, lo que si necesita urgentemente es un lavado a presion y remover la pintura del primer piso y si piensan pintarlo que lo pinten todo aunque esos edificios no llevaban pintura originalmente, lo que si es imperdonable son esas antenas retrasmisoras de telefonia celular que han colgado en las coronaciones de las fachadas, es que no hay otro lugar donde ponerlas?

saludos

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #14 ·

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #15 ·

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Impactante Mig !!!!

Una pena nomás que esas casitas de la espalda desmerecen tanto el entorno del "República"...algo que ni en sueños hubiera pasado con el entorno del "Flatiron".. :eek:hno::eek:hno::eek:hno:
Aqui unas fotos tomadas desde la torre de Lima, por mi mismo por supuesto :)..
Y si cada vez que veo a ese edificio me hace acordar al flatiron building, claro que el flatiron es casi igual de alto que la torre de lima, y el doble de ancho que el edificio republica...

·
Dilectísimo
671 Posts
Una pena nomás que esas casitas de la espalda desmerecen tanto el entorno del "República"...algo que ni en sueños hubiera pasado con el entorno del "Flatiron".. :eek:hno::eek:hno::eek:hno:
Es cierto. Pero ese lado de la avenida Roosevelt me parece que siempre ha lucido así. Me atrevería a pensar que, es consecuencia del trazado de esta avenida en los cincuentas, en donde como se sabe recortaron varias manzanas hasta Cotabambas.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Bonitas fotos de Roberto

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #20 ·

1 - 20 of 59 Posts