SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Discussion Starter · #1 ·
:) Siempre he tenido esa curiosidad. Todos saben cuales son los rascielos mas altos de Santiag...pero cual es el residencial mas alto? Me parece q es uno que queda en Bilbao con Tobalaba, onda muy setentero.

Alguien sabe?? :)

·
Jetsetter
1,375 Posts
creo que en un thread de pablo por santiago mostro la torre residencial que sera la mas alta, actualmente no tengo idea

·
Registered
1,120 Posts
segun entiendo los residenciales mas altos seran el Icono de 29 pisos y el Iberoamerica de 28, aunque tambien la habia leido sobre unos edificios de 31 pisos residenciales de la embajada rusa, pero no se que paso con eso

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Discussion Starter · #4 ·
y actual...cual es??

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
SilverChair said:
:) Siempre he tenido esa curiosidad. Todos saben cuales son los rascielos mas altos de Santiag...pero cual es el residencial mas alto? Me parece q es uno que queda en Bilbao con Tobalaba, onda muy setentero.

Alguien sabe?? :)
Conozco ese edificio, se llama Paseo Tobalaba creo, se ubica muy cerca de Tobalaba por Bilbao y debe tener unos 25 pisos. No me parece que sea el más alto residencial, da la apariencia que sí por su ubicación, pero ahora tengo sabido que el más alto residencial es uno que terminaron hace poco cerca del hotel Hyatt...

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Javier said:
Conozco ese edificio, se llama Paseo Tobalaba creo, se ubica muy cerca de Tobalaba por Bilbao y debe tener unos 25 pisos. No me parece que sea el más alto residencial, da la apariencia que sí por su ubicación, pero ahora tengo sabido que el más alto residencial es uno que terminaron hace poco cerca del hotel Hyatt...

yo se que hay uno de 27 en manquehue con cerro colorado.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Esmeralda said:
creo que debiera ser el más alto de las torres de tajamar.
en el año 2006 Antes de Cristo.
Hace ratito q las torre de Tajamar fueron superadas.

Alguien tiene fotos de ese edificio en Manquehue q tiene 27 pisos...seria moustroso.

PD: estan constuyendo un "super tall residencial" en Ñuñoa...mas excatmanete en plaza egaña. Mish!

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
SilverChair said:
en el año 2006 Antes de Cristo.
Hace ratito q las torre de Tajamar fueron superadas.

Alguien tiene fotos de ese edificio en Manquehue q tiene 27 pisos...seria moustroso.

PD: estan constuyendo un "super tall residencial" en Ñuñoa...mas excatmanete en plaza egaña. Mish!
es el mas alto de la foto

·
Registered
1,120 Posts
en apoquindo casi al llegar a la pz de los dominicos hay como 3 edificios medios rosados que se ven super alto, alguien los cacha?? pablo tienes fotos??

·
Registered
1,120 Posts
ya se que no es muy confiable, pero en la pagina de emporis sale esto:
2. Edificio Santo Domingo 1355 28
3. Edificio Santo Domingo 1364 28
eso queda entre amunategui y teatinos y yo creo que he visto el edificio es gigante... pero no sabia que habian 2 de 28 pisos, creo que son los residenciales mas altos del centro

1 - 14 of 14 Posts