SkyscraperCity banner

1 - 20 of 315 Posts

·
Registered
108 Posts
El ayuntamiento de Zaragoza retoma el edificio de 20 plantas de Pza Europa

Posiblemente sea votado en el próximo pleno

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/zec-retoma-torre-20-alturas-plaza-europa_1073982.html
Me parece genial, 20 plantas ahí a la vista también de las torres del WTC dan una buena imagen de la zona.

He visto un par de comentarios boinarroscas en la noticia de elperiodico sobre el asunto, como diciendo que poner 20 plantas al lado del río era peligroso (no sabrán de la existencia de Manhattan) o comentando que mejor poner viviendas en la torre del agua :nuts:

Bueno, son 20 plantas... los que gustamos de observar skyline algo estilizados en vez de murallas de cemento de 10 plantas pues diremos que algo es algo.

Ah y por último otro lector apuntaba como que los de podemos (o zec) también estaban por la labor de especular y cobrar comisiones etc. Sin más como ciudadano de esta ciudad me parece que estando las arcas como están todo lo que sea inversión privada a costa de proyectos que puedan dinamizar ciertas zonas pues me parece estupendo, el que más pague que se lo lleve. Y estamos en lo de siempre, si hay algún chanchullo dejar trabajar a la justicia.

·
Registered
637 Posts
por cierto el Torresol esta reformando su fachada.
Yo que he vivido en la misma manzana (Bretón) desde pequeño, me ha tocado ver muchas veces andamios (que siempre daban a Bretón). Imagino que los motivos de los mismos habrán sido variados.

·
Registered
637 Posts
Ah y por último otro lector apuntaba como que los de podemos (o zec) también estaban por la labor de especular y cobrar comisiones etc. Sin más como ciudadano de esta ciudad me parece que estando las arcas como están todo lo que sea inversión privada a costa de proyectos que puedan dinamizar ciertas zonas pues me parece estupendo, el que más pague que se lo lleve. Y estamos en lo de siempre, si hay algún chanchullo dejar trabajar a la justicia.
Yo soy de los que piensa que si no han salido más ayuntamientos donde haya untamiento, es porque no se ha investigado. Y el chanchullo toca a todos los colores y los colores que de momento son puros es porque no han podido (ya se vió en la anterior precampaña en España como afloraban affaires de los que todavía no habían entrado). Y algunos nada más entrar ya han empezado a contratar a hermanos, primos, esposos, etc.
Y el problema es que la justicia, si llega, lo hace tarde. Y para colmo el infractor no devuelve ni paga (todos son pobres o "no se habían llevado nada").

·
Registered
746 Posts
No encuentro nada. ¿tenemos alguna imagen del edificio de la P. Europa?
En Abril el Heraldo de Aragón publicó esta noticia en la que aparecía esta recreación

Si te soy sincero no sé si finalmente se parecerá a esto o no

[/url]
subefotos[/IMG]

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,365 Posts
¿Hay algún problema por una hipotética crecida del Ebro?
Depende de como crezca. Este año hubo riada de las más grandes y recuerdo esos días tener que pasar corriendo justo por el límite de ese solar o incluso aún más abajo para esquivar la zona inundada de la estatua del carro del agua que si estaba cubierta.

Tendría que crecer mucho para tener problemas. De hecho creo que tendrían antes problemas los vecinos de las calles de al lado de viviendas de 4 alturas de los años 50.

·
Registered
430 Posts
En principio el Ebro buscaría aliviar la presión por la zona mas baja de la Almozara, aunque ese solar desde luego, en caso de una crecida más grande que la vista este año, entra dentro de la zona peligrosa. Por ahí iba el cauce antiguamente, así que...

·
Registered
8 Posts
¿que edificio de mariagustin es el mas alto? hay uno al lado en el antiguio luis buñuel sobre el mercadona de 17 plantas igual numero de plantas que el que está en via hispanidad enfrente del hospital militar

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,365 Posts
Los comentarios de esa noticia son boinarrosca master.

·
Moderator
77,509 Posts
Discussion Starter #19
Deduzco que leerlos es malo para la salud, no?

me parece que me abstendré de hacerlo

·
Registered
746 Posts
Yo los leo y no sé si partirme el culo o cortarme las venas.

Anda, hijos míos, meted baza para que vean que hay gente normal en esta ciudad, que cualquiera que los lea de fuera pensarán que la mitad de la ciudadanía se ha quedado en los tiempos del NODO.

(Algunos veo que ya lo han hecho :lol:)

1 - 20 of 315 Posts