SkyscraperCity banner

221 - 237 of 237 Posts

·
Registered
12 Posts
Me da la sensación, aunque puede ser cosa mía que se ha ralentizado un poco Skyline2020 , hoy al pasar, la planta tercera parece ya estar lista, pero no se ve un claro avance a la 4ª planta, sin embargo, parece que han empezado a levantar también en la parte más cercana hacia el río, pero creo que es parte pertenece a la segunda fase.

·
Registered
658 Posts
Esa parte (primera fase) tiene 9 y 13 plantas. Supongo que el resto de obras será para las zonas comunes y dejarán todo alrededor antes de ir haciendo las fases sucesivas.

·
Registered
746 Posts
Esa parte que se ve más elevada es una placita central desde la cual se accede a los distintos portales. Queda por encima del nivel calle.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,295 Posts
^^

Madre mía, cada vez que veo el diseño me hago cruces... :eek:hno:
Pienso en tener una ventana a ese patio interior y me echa muchísimo para atrás.

Odio los patios interiores, mi cuarto donde viví hasta los 24 daba a uno de ellos. Era un segundo piso de ocho y no entraba apenas luz natural.

En mi vivienda actual, un séptimo, totalmente exterior, lo que más valoro incluido más que las vistas, es la brutal cantidad de luz natural que hay en todas las habitaciones.

No entiendo como Ebrosa hace esos patios semi cerrados tipo lo de ahí o el del Trento max.

·
Registered
13,430 Posts
Pienso en tener una ventana a ese patio interior y me echa muchísimo para atrás.

Odio los patios interiores, mi cuarto donde viví hasta los 24 daba a uno de ellos. Era un segundo piso de ocho y no entraba apenas luz natural.

En mi vivienda actual, un séptimo, totalmente exterior, lo que más valoro incluido más que las vistas, es la brutal cantidad de luz natural que hay en todas las habitaciones.

No entiendo como Ebrosa hace esos patios semi cerrados tipo lo de ahí o el del Trento max.
Varias habitaciones de mi casa dan a patio interior y la verdad es que es de lo más triste que puede haber...

·
Registered
12 Posts
Y así sigue, la cuarta planta está terminada, también se han hecho más cosas por los alrededores, pero me imagino que la semana que viene ya se verá la quinta al menos a medio hacer

·
Registered
13,430 Posts
^^

Rezo para que el diseño real final sea aunque sea, sólo un poquito mejor que los diseños mostrados...

221 - 237 of 237 Posts