SkyscraperCity Forum banner

Edificio Vista Golf - Montevideo

3897 Views 18 Replies 15 Participants Last post by  Antrax
3
En Bvar.Artigas frente al Golf se encuentra este elegante edificio de Pintos Risso, en una de las zonas mas cotizadas de Montevideo.

See less See more
1 - 19 of 19 Posts
Como me gustan los bloques. Y a este por permitir que el revestimiento hable por si solo.
Como me gustan los bloques. Y a este por permitir que el revestimiento hable por si solo.
Que gusto verta por aqui Carlos, ex colega moderador =)
Se parece al Donatello, pero un poco más gordo y en mejor estado. Tal vez se vería mejor con vidrios ahumados que con persianas, pero me gusta.
este edificio tiene un no sé qué que me gusta mucho, aunque su estructura sea una mera caja. Su fachada con diseño de mosaico, sus "brisse-soleils" (persianas metalicas). Aparte armoniza muy bien con el entorno
Esta agradable este edificio....Creo que lo que salva a este edificio es su fachada de mosaicos...Es lo que lo hace diferente, le da elegancia y eso hace que no sea solo una simple caja de zapatos.
Lo que mas me gusta de este edificio, es su entrada.
Alguien tienen alguna fotos ?
este edificio tiene un no sé qué que me gusta mucho, aunque su estructura sea una mera caja. Su fachada con diseño de mosaico, sus "brisse-soleils" (persianas metalicas). Aparte armoniza muy bien con el entorno
a mi me pasa exactamente lo mismo, me gusta mucho.

Lindas tus fotos che.
Me gusta...no esta tan mal
Sicheriano
esta lindo, sobretodo por los diferentes colores jeje
tiene un mellizo o muy parecido en Bulevar España esq. Roque Graseras, edificio "Castelar"
la vista que tienen esos edificios de bvr. artigas desde la rambla wilson es espectacular !!
uy un apartemento con una vista asi quiero yo para mi vejez!!
uy un apartemento con una vista asi quiero yo para mi vejez!!
anda ahorrando y a lo mejor llegas:nuts: total te quedan una buena cantidad de años, sino jugá al 5 de oro y si ganas listo te das el gusto.
1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.