SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Uncle Frank
17,522 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El edificio Zurich Argentina, una compañia de seguros, uno de los edificios sobre la avenida 9 de julio es uno de los ejemplos que representa la aquitectura moderna de buenos aires. Tiene un buen diseño y tiene detalles arquitectonicos espectaculares.

Aqui les presento una seleccion de mis estudios arquitectonicos...

:)

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

·
republicano con decisión
2,915 Posts
edificio del uruguayo Carlos Ott.Es mu bonito sobre todo al atardecer cuando empiezan a prender su iluminacion.

·
Uncle Frank
17,522 Posts
Discussion Starter · #3 ·
buythebook said:
edificio del uruguayo Carlos Ott. Es muy bonito sobre todo al atardecer cuando empiezan a prender su iluminacion.
no tenia la menor idea que carlos ott era el arquitecto. Con razon que tiene un diseño de respeto. Me gustaria ver esta iluminacion que me dices. El website de la Zurich enseña una foto nocturna.

que casualidad, aqui en la florida, carlos ott esta construyendo un par de torres con unos diseños espectaculares.

:)

·
Vallecaucano
486 Posts
Uf que bacano el edificio,su fachada toda circular y de cristal.Muy bonito.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Sip, me gusta mucho y dee noche màs.

De noche se encienden unas lineas de luz azules en las separaciones de los pisos.

Re fashion!

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
bacanisimo...oe esa queda en la 9 de Julio con que?...yo creo haber pasado al frente de ella.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Chibcha2k said:
bacanisimo...oe esa queda en la 9 de Julio con que?...yo creo haber pasado al frente de ella.
y M.T.de Alvear, que es la paralela a Av.Sta Fe hacia el centro.

·
Arch / Urban Planner
711 Posts
me encanta este edificio....
junto con la torre bouchard (? asi creo q se escribe?) son mis favoritos en BB.AA.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
siii...con razon pase al frente...tenia que pasar x ahi para tomar SantaFé

·
Registered
6,122 Posts
super buenas fotos!!!

1 - 15 of 15 Posts