Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 40 Posts

·
Netto Fan Club
5,296 Posts

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
este no esta abandonado ahora, pero lo estuvo desde los '70 hasta hace unos 10 años. gran parte de mi infancia transcurrio subiendo unos pisos con miedo, y bajando corriendo al ver murcielagos. la estructura estaba finalizada hasta el ultimo piso, faltaba casi toda la albañileria.

y este sigue abandonado hace varias decadas (el que se ve al fondo).
se construyo junto con el "albergue warnes" y fue ocupado de la misma forma. el tema es que no se puede demoler porque fue rodeado por las sucesivas expansiones la villa conocida como "ciudad oculta".

·
De acá
7,368 Posts
a la ****** que son los 3 reyes magos chinos!?! que espanto, dejenlos como recuerdo de los que NO debe hacerse, y esos monoblock... bue son como las viviendas sociales de hoy en dia, pero mas altas... horribles...

Saliendo de constitucion tmb se ve la estructura de un edificio que tiene años abandonado!!! tmb se ve de la autopista 9 de julio

·
Rosario
1,718 Posts
El tema de los edificios abandonados siempre fue un tema que me atrajo mucho. Aca en Rosario habia un monton, pero gracias a Dios se fue reduciendo el numero por la reactivacion de la construccion que retomo varios que estaban en ese estado. Bueno, felicitaciones a Dr. Gerli por elegir este tema para el thread; creo que va a tener muho exito.

1 - 20 of 40 Posts