Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 377 Posts

·
Registered
3,958 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
"bueno aki les traigo parte de una coleccion de edificaciones hondureñas ke ya tiempos vengo haciendo como siempre son bienvenidas las criticas y sugerencias yo poco a poco ire subiendo el resto todos estan hechos en google sketchup ademas todos viene con link de descarga yo se ke mas de alguno de ustedes tiene algo ke mostrar cualkier grafico ya sea en sketchup u otro programa paint etc. demostremos nuestra creatividad companeros saludos.."

"vota por el ke mas t guste"

Centro Corporativo Platinum

Torre Larach

Torre Sky Residence Club

City Mall

Catedral Metropolitana San Pedro Sula

Mall Multiplaza San Pedro Sula

Crown Plaza Hotel

Torre Bancatlan

Gran Hotel Sula

esperen mas modelos pronto de teguz y sps etc.

·
Registered
7,498 Posts
excelentes. oime, y que tal si incluis la iglesia en Tela, la que está a la par del rio, aproposito, ¿Cómo se llama el río?

que nitido te quedó el city mall.
oime, talvez podes poner una vista aerea de multiplaza.

sabes que te faltó? la acropolis de Copán, jajaj. a ver si te animas.

de los modelos que has puesto, el que mas me gusta es el del crown plaza, pero supongo que en la medida que vayas mejorando la catedral y agregando edificios alrededor del parque se va a ver mucho mejor.

excelente trabajo, felicidades

·
Registered
7,498 Posts
excelente, me acuerdo cuando la gente de multiplaza quiso comprar el terreno donde actualmente está Banco de Occidente, incluso el de la gasolinera, querían tenerlo para parqueo y futura expansión, en aquel entonces se miraba inmenso, hoy a la par del city ya no tanto.

·
Tegucigalpa CiudadKapital
7,946 Posts
Sabes ke Katracho??...SOS UN GENIO!!.

Me impresiona demasiado lo ke haces!!...Felicidades sinceramente!!

Segui tu xelente trabajo!!...T felicito!!

En lo personal me gusto la del Centro de SPS!!...Te kedo de lujo!!

Saludos vos!

·
infraestructura!
3,269 Posts
lo siento pero no puedo votar por ninguno, todos son demasiado buenos, mis respetos por tu paciencia y habilidad para hacer esas cosas, vos te inventaste la ultima plaza? :eek:kay:

·
Tegucigalpa CiudadKapital
7,946 Posts
Pude notar algo...ke la Torre de Promerica no es perfektamente lisa vertikalmente hablando...Asi la hiciste tu...Pero en realidad agarra una forma mas delgada en los pisos superiores...

Iwalmente te keda muy buena!!...Saludos!

·
Cortesano
1,942 Posts
Que bien te han quedado los modelos, Felicitaciones!
Podrías colocar todas las torres juntas (nuevas y viejas) y construir uno de esos diagramas de altura que presentan aqui en SSC. Si escogés en el menú de sketchup "camera" y luego "parallel projection" le eliminarías el problema de la perspectiva. Una vez más felicitaciones!

·
alquimista animista
1,300 Posts
wow, excellente trabajo, Porque creo que tiene detalles mas dificiles vote por La catedral de San Pedro Apostol....

·
Registered
2,508 Posts
yo tampoco no pude votar x alguno, me gustaron todos:lol: !!!! felicidades 100%catracho por hacerle honor a tu username :lol:

·
Registered
4,098 Posts
EXCELENTE TRABAJO 100%CATRACHO, TE QUEDARON BRUTALES LAS GRAFICAS EN 3D. EN CUANTO A MI FAVORITA SIEMPRE LO HE MANIFESTADO, ME GUSTA EL CC PLATINUM. PERO TODOS ESTAN MUY BUENOS.

SALUDOS.:)

·
Registered
9,162 Posts
Felicitaciones!!!Hubieras hecho uno del Corporativo Los Próceres.

·
Registered
3,958 Posts
Discussion Starter · #15 ·
ahh ke bruto soy se me olvido el crown plaza y si la placita yo me la invente tambien tengo todo un publo completo solo ke pesa alrededro de 25 mb. aver como le hago para subirlo gracias a todos por sus coments

·
Registered
396 Posts
increible! buenisimo! te felicito man! sos un astro!

yo también tengo uno que otro dibujito en SketchUp para nada tan interesante o kul como estos edificios...

llevás bien avanzado SPS, que pijudo seria tener el resto de los edificios cerca de la plaza central, y el resto de los edificios cerca del monumento a la madre con lo que ya se tendría un buen modelo del skyline de SPS!

felicidades de nuevo ;)

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
:applause::applause::applause::applause: Wow!!!!! que diseñazos!!! Eres un genio para estos diseños, se ven super bien!!!! :banana: Esta dificil decidirme cual es el que mas me gusta.... pero me voy con la catedral de san pedro apostol!!!! :)

Saludos!!!

·
Registered
6 Posts
Muy buenos tus dibujos, me gusto mucho la catedral de san pedro apostol, debió ser muy difícil haberla hecho.
Me llamaron la atención el multiplaza y el city mall, q pesar de no verse tan bien en vistas frontales y laterales, me encantaron las tomas aereas (es por el hecho de ser centros comerciales, generalmente no son altos sino anchos por lo q no se nota mucho su imponencia en fotos a nivel de calle). Muy buenos los dos.
Una sugerencia: creo q algunos edificios kedarían muy bien si les estamparas en sus lados una fotografía y en su techo lo q se alcanza a ver en GE. Pero no se es solo una sugerencia y cabe añadir q no trato con el sketchup, eso es muy duro!! Sos un maestro, Felicidades!!
Muchos saludos desde colombia:)

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
11,289 Posts
Excelente Colega 100% Catracho.

Le sugiero, con su talento, establecer su propia compania para servicios de perspectivas y maquetas; este tipo de servicio hace falta en el pais, porque los pocos que existen no hecen un buen trabajo por lo general...

Felicitaciones.

Chukie.

06.24.2008

·
Registered
3,958 Posts
Discussion Starter · #20 · (Edited)
1 - 20 of 377 Posts