Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
321 - 340 of 612 Posts

·
No sé
2,755 Posts
njpch said:
fayo no tienes fotos del cusco? no se si sepan de este proyecto que me parece una copia... se trata de que la ciudad de chiclayo esta construyendoun Cristo redentor asi como los de Rio de janeiro, creo que el alcalde de chiclayo hace vastantes copias como el paseo de las musas... el nivel de avance esta como en 20 % pero creo que deberian hacer edificios con mas identidad cultural asi como el museo de las tumbas reales en ferreñafeaunque se ve bien me parece que deberian buscar mejorar su infrestuctura vial construyendo vias expresas o by pass como en el callao o arequipa
No hay nada más ridículo que en una ciudad con tanta tradición se hagan copias de afuera que no tienen ninguna relación con la ciudad.. :sleepy:

·
forista vitalicio
15,409 Posts
Y MALAS copias todavia...es hora que Frida Holler visite Chiclayo...jajaja

·
Registered
2,936 Posts
No alli la tía Frida terminaría estirando la pata del susto.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
aver en esa plaza de armas de oxapampa se ve la municipalidad parece un edifio de corte moderno

·
Registered
2,936 Posts
Se ve bonito y ese arco es un buen ejemplo de algo que decora y no recarga el espacio, va de acuerdo con la dimensión del lugar :)

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
esta es la nueva biblioteca Municipal de trujillo

Su nuevo centro de informacion metropolitana de trujillo

Casa de la juventud

Son nuevos proyectos que todavia no estan en construccion pero supongo que se construiran en un futuro cercano osea antes de las nuevas elecciones muncipales (al igual que en todas las ciudades se ponen full pilas antes de ese periodo :sleepy: ) pero son publicitados por la pagina web de la municipalidad de trujillo.

·
:D
2,037 Posts
Lo que caracterizara a Trujillo, creo, que son los edificios con dise~o chevere pero no tan altos.

·
Perú
5,289 Posts
Discussion Starter · #329 ·
Sí, Chalaco. Trujillo tiene excelentes construcciones en su zona céntrica, aunque algo bajitas.
PD: Está recontra chévere tu osito panda! Qué gracioso!

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
njpch, buen trabajo recopilando esos renders de proyectos en Trujillo

La buena noticia es que el segundo de ellos, el Centro de Informacion Metropolitana de Trujillo ya esta terminado desde hace algunos meses, los otros dos estan en proyecto aun !

·
:D
2,037 Posts
Gracias, me lo agarre del grupo que habia puesto Zid. Bueno, ojala haya construcciones de edificios en Chiclayo. Quisiera ver como es el sitio donde tiene el Consejo Nacional de Descentralizacion sus oficina/s.

·
Registered
2,936 Posts
La que más me gusta es la de Bellsouth, el blanco se luce. ¿Qué es Meprisa?

·
Registered
2,936 Posts
El edificio del Icpna esta chevere, una pregunta: ¿Cuáles son los distritos má "fichos" de Trujillo y cuáles los más pobres?

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
Filter:
Dentro del mismo Trujillo, hay zonas "fiches" como El Golf, California, San Andres, La Merced, Primavera entre otros............

Las zonas mas pobres estan fuera de la ciudad en los distritos circundantes como Florencia de Mora..........

·
Registered
2,936 Posts
skyperu34 said:
mas............

dentro del campus de mi universidad

atardecer en Huanchaco
Tu universidad está bravaza y huanchaco se ve de lujo, muy explotable para inversiones, ¿Esta es la zona en donde se piensa construir los malls, cines y demás?

321 - 340 of 612 Posts
Status
Not open for further replies.