SkyscraperCity banner
1 - 20 of 80 Posts

·
El Gatiburón
1,831 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno, desde que descubrí el Google SketchUp no hago más que dedicarme en mis ratos de no estudio (los exámenes están cerca) a hacer algunos edificios de madrid para que se vaya pareciendo a lo que sale de NYC (me va a costar verdad?¿?) y aunque llevo poquitos hechos, en vista de que el 3D warehouse se reveló contra mi y llegó un momento en que no me dejó subir ninguno más, os pongo aquí ya en *kmz los que llevo hechos hasta ahora. Los hice sin texturas porque luego en el google earth no se ven, por lo tanto están todos en volúmenes, para que los veais como he dicho antes como salen en las ciudades americanas. Dentro hay además un archivo readme por si no sabeis como cargarlos. Está en inglés por si a algún guiri le apetece cogerlo así que si no sabeis cargarlos y no entendeis inglés (algo que es bastante dificil de encontrar en este foro) pués traductores en internet hay muchos...
Bueno sin más preámbulos, aquí os pongo el enlace para que os lo bajeis:
http://download.yousendit.com/5DE846DA0844E020

·
Skyscraperexic Member
7,256 Posts
Hay alguna manera de que no aparezcan los edificios "volando" en el google earth?

·
El Gatiburón
1,831 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Es que están en *.kmz, para abrirlos con el google earth directamente

·
Skyscraperexic Member
7,256 Posts
^^ Dandole a "importar" se pueden ver con el sketchup

·
Skyscraperexic Member
7,256 Posts
FJP said:
Hay alguna manera de que no aparezcan los edificios "volando" en el google earth?
Vale :D poniendo la elevacion del terreno x1

·
El Gatiburón
1,831 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Para que no se vena volando tienes que activar la casilla "terrain" dentro del google earth para activar el relieve.

·
El Gatiburón
1,831 Posts
Discussion Starter · #9 ·
FJP said:
Vale :D poniendo la elevacion del terreno x1
Aún así hay algunas esquinas que salen volando porque cuando el satélite hizo las fotos debió ver montes o algo porahí :crazy: y Azca aparece como una ondulación...

·
Banned
658 Posts
^^ En el otro hilo del Sketchup digo cómo hacer que las esquinas no vuelen, etc, etc, etc.

·
El Gatiburón
1,831 Posts
Discussion Starter · #11 ·
si ya te leí, pero el problema es que si una esquina no vuela, es decir, está pegada al suelo, la otra queda hundida practicamente entera, como me paso por ejemplo con nuevos ministerios... solución: Ni chicha ni limona, un lao volando y el otro medio hundido, y así los dos parece que están normal...

·
Skyscraperexic Member
7,256 Posts
He hecho otro edificio en la Castellana.
Mi facultad (Museo de Ciencias Naturales) :

·
Banned
658 Posts
Como no dejan de ser mallas poligonales, sería óptimo el detallar unicamente los edificios importantes (museos, facultades, sedes de multinacionales, edificios residenciales arquitectonicamente destacables, edificios históricos, etc) y el resto hacerlos en volúmen, para no sobrecargar Madrid con polígonos innecesarios.

·
Skyscraperexic Member
7,256 Posts
Ya están también Apartamentos Entrerrios y el resto de apartamentos de AZCA

·
El Gatiburón
1,831 Posts
Discussion Starter · #15 ·
has subido ya el museo de ciencias naturales y los nuevos edificios de Azca?¿? sino te doy mi email para que me mandes los *.kmz y así los incluyo en próximas versiones de los edificios de madrid, ok?¿?
Edito: ya he empezado el palacio real pero no hay dios que lo cuadre con el suelo, así que probablemente al final lo dejaré volando...:crazy:

·
Skyscraperexic Member
7,256 Posts
Ya está totalmente completada la manzana de AZCA.
Hay que ver lo que destaca la Torre Cristal

·
El Gatiburón
1,831 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Bueno, agradezco a FJP su colaboración porque entre los dos ya hemos completado la manzana de Azca y seguimos avanzando en la construcción de Madrid. Esta semana desapareceré un tiempo porque hasta el miércoles tengo examenes (HORROOOOR) pero cuando vuelva ya probablemente traeré terminado el Palacio Real, que es lo que empecé hace poco, y alguna otra cosilla. De momento estoy intentando cargar la versión 1.1 de los edificios para que os la podais bajar, ya incluye los que os ha puesto en fotos FJP.

1 - 20 of 80 Posts