SkyscraperCity Forum banner

Edificios de Montevideo

4675 Views 9 Replies 8 Participants Last post by  el palmesano
1 - 10 of 10 Posts
el primer edificio luce muy interesante me gusto! es una gobernación?

aa y me pude dar cuenta claramente que no hay nada de cableado :eek:kay: aca se esta tratando de poco a poco poner todos los cables del centro por subterraneo

muy buenas fotos uruwayo!
Muy buenas las fotos Uruwuayo. Que bien que te veo Montevideo!!!
lindas fotos, yo me lo imagino todo en 20 años con uruguay mucho mas desarrollado y se me hace agua lka boca
Jejeje, asi sera palme...tambien hay que poner de nuestra parte como ciudadanos.
Lindas fotos uru, pa los que no saben, la primera foto corresponde al edificio Independencia, ubicado en la plaza del mismo nombre y que es la principal de Montevideo.Este viejo palacio de 1870 funciona como lugar de actos protocolares del Poder Ejecutivo.La seguna foto corresponde a la Avda.del Libertador, una de las principales de Montevideo y llena de edificios altos.Esta avenida nace en la Plaza del Entrevero y muere en el Palacio Legislativo.
See less See more
bueno otro edificio emblemático ya que fué de los primeros frente a la rambla pocitos..
ex rambla hotel (creo)
See less See more
muy bueno, espero que se coloquen mas fotos ya que en montevideo hay muchos edificios que valen la pena
1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.