SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
4,673 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno, viendo las quejas por el tamaño de las fotos del thread original del señor VEERMER me he permitido hacerlas algo mas pequeñas y colgarlas de nuevo, espero que al autor real del thread no le moleste jeje saludos nene. Mu buenas fotos

Escuela de idiomas

Edificio de la Opinion

Archivo Regional

Edificio Iberdrola

Edificio de Oficinas

Este le gusta mucho al dueño de la foto

Edificio Gelen

Un Concesionario

Escuela europea de negocios

Centro de datos de Cajamurcia

Dimovil

Edificio Azor

Ibermutuamur

Edificio Intersa

En las atalayas, junto a las futuras torres gemelas, edificio Axa

Un concesionario de motos que le gusto al zagal jeje

Otro de oficinas acristalao por la zona

Edificio por las atalayas..con su chino..

Una de las antenas de Telefonica

Consejeria creo que de educacion

Ale, opinaaad anda que nunca poneis na :)

·
Registered
6,482 Posts
Pues vaya sorpresa que me he llevado. Me han gustado bastante en general. Gracias a los dos por el curre. Ahora sólo falta que acondicionen un poco los alrededores de algunos de esos edificios, porque en algunos hay unos matojos que pueden echar a correr en cualquier momento.

·
Registered
4,673 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Jejeje en lo de los matojos tienes razon gohcan, pero ten en cuenta que esa zona hasta hace nada era todo huerta... como toda la zona norte... pero poco a poco se va arreglando, los alrededores de Torre Godoy tendran una gran plaza con una escultura de amplias dimensiones bajo la que se podra andar y tal... la zona cuando se arregle y todo estara muy bien, la mayoria de los edificios se estan empezando a construir o estan en construccion

·
Registered
17,290 Posts
pues estan guapisimosssssss, jeejje,bueno, la escuela de idiomas, ejejej, no se, parece un parque de bomberos o algo..
ya lo dije en otro thread,me parecia increible la cantidad de edidicios modernillos que tenia murcia, ya que no es que sea una ciudad grande, pero es de elogiar que tenga esa cantidad de edificios acristalados.
nuestras ciudades mejorarian esteticamente mucho mas si se utilizara el cristal, pero por ejemplo aki en badajoz, na de na, ni que decir por las ciudades de alrededores.
escuche una vez que no se utilizaba el cristal por el tema del calor, pero vamos, que no me lo creo, por que en murcia tambien hace y....jajajajj
esperemos que con las torres que van a hacer de 18 plantas se esmeren, joder, y nos pongan unas cuantas torres atalayas, jajajajjaja...
que eso muy guapo todo, eso si, quedaria guapo todo aglutinado en una misma zona, verdad??, el conjunto seria notable..

chaoooo

·
:cucumber:
5,744 Posts
Murcianico: gracias por reducir el tamaño de las fotos. :)

Una vez más se demuestra que el tamaño no es lo que importa... para un buen zred.

·
Registered
25 Posts
Joer jeje,ese reportaje pensaba acerlo yo,pero vamos identico ,parece k m abeis leido el pensamiento,jeje,pos gracias xk abeis echo k m ahorre un largoooo...paseo por toda esa zona,yo k soy del barrio del carmen,m podria aber inchado a andar de un lao para otro jeje.Mu wapas las fotos,axo k los foreros de otras ciudades sepan k en murcia tenemos edificios de oficinas y vien wapos todos.Bueno pos eso,saludos ah y eso k soy el antiguo '' murcia mola''.Sk tuve un problemilla y eso,pero ya stoy aki otra vez.

·
Registered
25 Posts
Bueno pos tb os pongo una foto del render del edificio de tomas guillen a orillas de juan carlos I,junto al hotel AC y el edificio del grupo perez mateos,la hice de noxe,pero mas o menos se ve lo k es,un edificio de unas 11 plantas k bueno esta pasable.

Me piro :runaway:

1 - 9 of 9 Posts