Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Registered
2,681 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aspectos Urbanos Tucumán
--------------------------------------------------------------------------
Hola muchachos , les traigo aqui mi 1º thread. Se trata de una recopilación de fotos q estoy realizando sobre distintos aspectos de Tucumán y en este caso les toca a los crecientes edificios destinados exclusivamente a oficinas en la ciudad capital. Espero q les guste y saludos a todos.
--------------------------------------------------------------------------
Edificios de oficinas en San Miguel de Tucumán

1- 25 de Mayo y Mendoza (microcentro)

2- Muñecas y San Martin (microcento)

3- Galeria La Gran Via (microcentro – city bancaria)(uno de los mas viejos)

4- Banco Industrial

5- Banco Tucumán

6- Fundación Banco Empresario (microcentro)

7- 24 de septiembre y Salta (macrocentro)

8- San Martin 920

9- Victoria Center (city bancaria)

10- Tribunales Park (zona de Tribunales)

11- La Madrid 400 (zona sur)

12- Lavalle y las Heras (zona sur)

13- Congreso de Tucumán y Crisóstomo Alvarez (microcentro)(uno de los mas viejos tambien)

Por último incluyo tres renders de algunos proyectos q son de importancia dada su superficie y su innovación en diseño y tecnología como lo son la Torre San Martin 930 en San Miguel de Tucumán (va en el 5º piso), el Bureau Center en San Miguel de Tucumán, y el de uno de los dos Parques Empresariales hasta ahora proyectados en la ciudad de Yerba Buena.

14- Torre San Martin 930

(imagen posteada por jalonline en el thread “Guia de la Construcción de Tucumán”)

15- Bureau center (zona de Tribunales)

(imagen extraída de la página de la city propiedades)

16- Parques Empresariales

(imagen posteada por Albert en el thread “Guia de la Construcción de Tucumán”)

Espero q les haya gustado y faltan edificios, los cuales voy a ir agregando en cuanto pueda. Hay importantes proyectos. Saludos. El Ruso.

·
Banned
593 Posts
Para mi es exactamente al reves. ja. Cada vez q paso por esa esquina me parece mas feo el edificio. Muy buen thread Ruso!
una pregunta capaz q nada q ver, bah capaz no, nada que ver de una, vos sos el zorro de tucuman que vende cosas por mercadolibre??

·
Registered
1,027 Posts
Muy buena la Tribunales Park.
El edificio del Banco Tucumán es el que está al lado de la galeria Paseo Español?
Saludos!

·
Registered
3,108 Posts
una pregunta capaz q nada q ver, bah capaz no, nada que ver de una, vos sos el zorro de tucuman que vende cosas por mercadolibre??
NOOO, ni sabia q existia, es un apodo sustituto debido a actuaciones en una noche "especial" hace un par de años. un abrazo!

·
Registered
2,681 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Para mi es exactamente al reves. ja. Cada vez q paso por esa esquina me parece mas feo el edificio. Muy buen thread Ruso!
A mi me pasa algo parecido pero bueno, por ahi yo tengo en cuenta a veces aspectos mas subjetivos, y no sólo el diseño arquitectónico exclusivamente.

·
Registered
2,681 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Muy buena la Tribunales Park.
El edificio del Banco Tucumán es el que está al lado de la galeria Paseo Español?
Saludos!
Asi es marf, el edificio se encuentra al lado de dicha galería. Saludos.

·
Banned
34,934 Posts
EXCELENTE TRABAJO RUSO ONLINE!!!!!! MUY BUENA IDEA ESTA DE MOSTRAR TODOS LOS EDIFICIOS DE OFICINAS DE SMT...FELICITACIONES..SEGUI ASI...
CONTAS CON TODO MI APOYO....

·
Registered
2,681 Posts
Discussion Starter · #15 ·
EXCELENTE TRABAJO RUSO ONLINE!!!!!! MUY BUENA IDEA ESTA DE MOSTRAR TODOS LOS EDIFICIOS DE OFICINAS DE SMT...FELICITACIONES..SEGUI ASI...
CONTAS CON TODO MI APOYO....
Gracias romanito, en cuanto pueda voy a subir otros threads con muchas cosas mas de "Tucson" jeje. Saludos!

·
Desde Tucuhattan
16,826 Posts
Felicitaciones por tu primer thread Ruso. :cheers: En general, los edificios de oficinas tucumanos no se destacan por ser "lindos" por eso espero que la SM930 y la Bureau marquen la diferencia, aunque seguro se seguiran construyendo más "cajas". En mi opinión la que se "salva" es la Tribunales Park aunque tampoco tiene un diseño audaz. El del Banco Industrial me hace acordar a los edificios de Tokio.

·
Desde Tucuhattan
16,826 Posts
Ruso, te faltaron agregar estos. Además está el edificio Kotzer que también es de oficinas pero es espantoso. y entre los proyectos te falta el de San Martin 757 cuya construcción ya empezó.

Av. 2 de Abril casi Gral. Paz

Av. 2 de Abril casi Piedras

Torre Tribunales, 9 de Julio al 400

Congreso casi Lamadrid

Congreso Casi Gral. Paz

Gral. Paz entre 2 de Abril y Congreso

Lamadrid al 400

Lamadrid al 400 casi 9 de Julio

San Martin al 600

y el de La Gaceta en Mendoza al 600

·
Registered
3,108 Posts
muy buenas fotos Jalon!. La zona de tribunales esta cambiando mucho, con la restauracion del palacio de tribunales y la plaza. Los otros dias pase y estaban arreglando los techos y pintando si no me equivoco. saludos!

1 - 20 of 39 Posts