SkyscraperCity banner
1 - 20 of 158 Posts

·
1908-2008
3,546 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Vamos a abrir un post de edificios residenciales, construidos o en proyecto, de nuestras ciudades los cuales nos gusten o nos llamen la atención, a ver si entre todos sacamos al bonito. Yo voy a empezar con uno, que esta cerca de mi casa, en Juan Carlos I, el edificio de Ferrovial "Sol I", el cúal está en obras:

Por la parte de detras, es diferente y me gusta bastante más.

Sería esta imagen, la calidad no es muy buena, ya que hay un edificio que se le superpone, y a está a todo zoom:

Ya pondre, otra imagén de otro edificio en Juan Carlos I, que me parece muy, muy bonito. Ale espero vuestros edificios.

·
Registered
17,299 Posts
vaya es un edificio rarisimo, casi no tiene balcones, ejjejeje...
aki hecho hay poca originalidad...pero me gusta mucho éste edificio que van a hacer en mi barrio, en el plan parcial ronda norte....me gusta...

·
:cucumber:
5,744 Posts
Interesantes los dos. Me gusta más el de Badajoz.

En la misma línea, en la zona de Juan de Borbón en Murcia, el Polaris Borbón:

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
Badajocense said:
vaya es un edificio rarisimo, casi no tiene balcones, ejjejeje...
aki hecho hay poca originalidad...pero me gusta mucho éste edificio que van a hacer en mi barrio, en el plan parcial ronda norte....me gusta...

me gusta este tipo de edificios cuadrados sin balcones exteriores saliendo por todas partes con macetas, ropa, escaleras,....

·
Registered
17,299 Posts
jajajaja, el puto vitovito..un dia voy a hacer un thread sobre edificios de ese tipo qu etanto te gustan...desde luego, pintorescos son

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
Badajocense said:
jajajaja, el puto vitovito..un dia voy a hacer un thread sobre edificios de ese tipo qu etanto te gustan...desde luego, pintorescos son

puto tu U_U

·
Subiendo la cuesta.
812 Posts
De entre los construidos en mi ciudad, a mí me gustan, por ejemplo, éstos:

C/ Esteban Díaz. Edificio Brandy.

C/ del Carmen.

C/ Alférez Maestre.

C/ Pío Baroja.

Son sencillicos pero por lo menos huyen del sempiterno ladrillo caravista y de la carpintería blanca de aluminio. Lo malo es que en Yecla no dejen hacer más de 5 alturas y entresuelo.

·
METRO MURCIA YA
4,401 Posts
A mi el que mas me gusta es sin duda el hispania de murcia

Se construyó para ser residencial, pero ha quedado justo en el centro de la ciudad y ahora hay muchas empresas que se han instalado alli.
Se llamaba edificio vitalicio y tenia un gran cartel en su parte superior con el nombre de este banco, creo que fue el mismo banco quien financio la construccion y las viviendas eran y todas de alquiler.
Despues lo compró una compañia murciana que se llama hispania, para mas datos es la compañia que compró tambien el simago que habia frente a ECI de murcia. Lo primero que hicieron tras comprarlo fue quitar el gran cartel de la parte de arriba y algunas remodelaciones interiores, ademas de cambiarle el nombre.
Recientemente el edificio ha sido galardonado con uno de los premios que otorga la comunidad de murcia o un colegio profesiona (no lo recuerdo) por su alta capacidad para pasar de ser edificio residencial a ser edificio comercial. Una de las empresas que esta en este edificio (por decir alguna) es la emisora de radio Onda Cero que tiene en la planta nueve su emisora para murcia.
¿A que no sabiais tanto de este edificio?
Y si sabeis mas abrimos un thread solo para el :D

·
Murcia mola
1,495 Posts
Joder pos la verdad es que tiene una historia interesante este edificio,creo que el mayor reto para los foreros murcianos,tiene que ser llegar a su azotea,el que lo consiga sera el puto crack,es igual que el primer forero que consiga unas fotos desde la azotea de la godoy,tiene que ser impresionante.Bueno señores pos haber quien es el primero en conseguirlo.Por ahora solo murcianico y erziego se han adentrado en las azoteas murcianas.Saludos.

·
METRO MURCIA YA
4,401 Posts
Hay algunas azoteas interesantes, una de ellas es la del hispania, otra la godoy y para mi seria una pasada una foto desde la azotea del edificio Alba de la ronda norte y la avda de la libertad

·
On board
13,914 Posts
30510 said:
Ostras, está chulo. ¿en qué parte de Alicante queda exactamente?
no lo sé ,segun la web en el ensanche pero diria que me suena haberlo visto por el bulevar del plá

1 - 20 of 158 Posts