SkyscraperCity banner
1 - 20 of 176 Posts

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Tengo estas fotos, las cuales no son de calidad, pero nos muestran gran parte del respertorio de edificios que hay en Santo Domingo. Muchos son edificios con bastantes años encima y la mayoría son residenciales.

Pero no queda duda que SD debe ser junto a Panamá y San Juan, las 3 ciudades con más edificaciones de altura de nuestra región

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Shafick! la forma de este nombre del
thread casi roza en la polucion visual :D

Por otro lado no se.... no termina de gustarme el estilo aequitectonico de la gran mayoria de edificaciones de Santo domingo

.

·
Feeling good
4,487 Posts
:applause: Shafick exelente trabajo :applause:

Algunas fotos viejitas (la 1ra los 2 edif del medio ya estan completos y en la ultima el intercentro ya concluyo) pero interesantes ;) Hay que navegar mucho en internet para encontrar fotos actuales asi que reconosco tu esfuerzo para este exelente reportaje.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
HEy esta Lindo el Thread Shafick ..........yo no conozco Dominicana......oajal y algun dia la pueda visitar......algunos edificios son bastante monoplasticos como cubitos pero me gustan:) y claro lo mas importante esque ya tienen sus años y aun sigue de pie imponentes y desafiando el deteriro del tiempo;).............

hey ya viste la foto numero 10 TIENE UNA SIMILITUD ENORME CON EL CENTRO DE GOBIERNO CON UN PAR DE PISOS MAS TE DIGO Q ES EL CENTRO DE GOBIERNO

........otros son similares a los de aka .............claro los q algunos rebasan en altura con los q estan aqui!!!!

·
100% nica
2,494 Posts
no cabe duda que santo domingo es una de la s ciuadades con mayores edificaciones en el area tanto en altura como en densidad

·
Registered
10,450 Posts
Excelente recopilación Shafick....Cantidad de edificaciones en República Dominicana...

Y los que vienen en camino, aun más!!!

:)

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #9 ·
S.O.G said:
:applause: Shafick exelente trabajo :applause:
mankawabi said:
Interesante thread. ¡Gracias Shafick! :eek:kay:
De nada, es un placer..! ;)

-*Casa Saboya*- said:
hey ya viste la foto numero 10 TIENE UNA SIMILITUD ENORME CON EL CENTRO DE GOBIERNO CON UN PAR DE PISOS MAS TE DIGO Q ES EL CENTRO DE GOBIERNO........otros son similares a los de aka .............claro los q algunos rebasan en altura con los q estan aqui!!!
Tenés toda la razón Casa, ese edificio es muy parecido al Ministerio de Gobernación.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts

Que bueno que actualizasts el nombre del thread
era muy fuerte en la vista :D

Shafick para balancear un poco mi primer post te dire
que este es el mejor thread que he visto de edificaciones de Santo Domingo
un gran exfuerzo sin duda :eek:kay:

.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Shafick said:

Pero no queda duda que SD debe ser junto a Panamá y San Juan, las 3 ciudades con más edificaciones de altura de nuestra región

[/IMG]
A donde pondrias tu a GUatemala en esa escalafon Shafick?

.

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Daortiz said:
Que bueno que actualizasts el nombre del thread
era muy fuerte en la vista :D
;)

Daortiz said:
Shafick para balancear un poco mi primer post te dire
que este es el mejor thread que he visto de edificaciones de Santo Domingo
un gran exfuerzo sin duda :eek:kay:
Gracias, tu sabes que me esfuerzo siempre por mostrarles threads de calidad

Daortiz said:
A donde pondrias tu a GUatemala en esa escalafon Shafick?
Gracias por recordame que olvidé mencionar a la metrópoli :doh:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Shafick said:
Gracias por recordame que olvidé mencionar a la metrópoli :doh:

Shafick increibleeeeeeeee como se te `pudo olvidar :eek:hno: :down: :no:

pero ya te acordaste :D :) ya stas perdonado :hug:

·
Registered
1,147 Posts
Te felicito por esta recopilacion Shafick, esta muy interesante, oye pero se te olvido poner las torres mas alta de Santo Domingo.

Con estas fotos opino que Santo Domingo le esta pisando los talones a Guatemala en lo que es Skyline.

·
Premium Member
20,321 Posts
Algunas fotos variadas de Santo Domingo....

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Espero que nadie se moleste pero en cuanto mas edificios de Santo Domingo veo mas que doy cuenta que el gusto estetico de los arquitectos de la isla es bastante deplorable. :runaway:

.

·
ALACRAN
239 Posts
Que belleza de isla...!

Que excelente recopilacion mas extenza Shafick...! gracias por traernos esas estructuras muy interezantes, que linda y moderna la ciuda de Santo Domingo.

·
Feeling good
4,487 Posts
Daortiz said:
Espero que nadie se moleste pero en cuanto mas edificios de Santo Domingo veo mas que doy cuenta que el gusto estetico de los arquitectos de la isla es bastante deplorable. :runaway:

.
Para los gustos se hicieron los colores.... mi modo :sleepy:

:laugh:

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Daortiz said:
que el gusto estetico de los arquitectos de la isla es bastante deplorable. :runaway:
Bueno pero no es para tanto Douglas. Nuestros edificios residenciales no se distinguen por ser gran cosa tampoco. Es más, algunos compatriotas hace poco calificaron de feos los edificios nuevos de San Benito cercanos a Multiplaza, opinión que yo no comparto.

Pero bueno, como ya dijeron, para gustos los colores. Lo que si estoy seguro es que si estos edificios estuvieran en San Salvador, no opinarías igual
:D

1 - 20 of 176 Posts